Ke tal la Grabadora DVD LG GSA-4160B?

HOLA :cool: Me han regalado una grabadora de DvD, la LG GSA-4160B y me gustaria saber si ha sido un buen regalo (jeje) o no es del todo buena, porke komo stoy en el periodo de pruebas aun puedo cambiarla. Kerria saber si hace buenos backups de PS2, lectura , grabacion de dvds de doble capa y eso... Pues si alguien la tiene o sabe ke tal funciona ke me diga algo Xfavor. Aunke siendo LG no creo ke sea muy mala, pro me gustaria saber vuestra opinion. SALUDOS! [boma]
cambiala por la nec3500 o por la pioneer a108, q son las mejores del mercado. no kiero decir q la tuya sea una castaña, pero es q estas dos son verdaderas joyas de grabadoras.

yo tengo la nec, y supercontento, me costó 68 euros.

feliz navidad
La nec sta bien ntonces? y mas barata??!! Ostia pues ya stoy cambiandola!jajaja La venden en el Media Markt? Gracias por la info! :)
como dice el compi si pueds cambiarla pues mejor.... pero io tngo una y van de p.m
Yo no la cambiaría por nada del mundo, actualmente el 90% de las grabadoras DVD son muy buenas, y LG entra en ese 90%, al igual que NEC, asi que encuentro una gran tontería cambiarla.

Que tienes predileccion por una marca u otra? pues adelante, y si es más barata mejor, pero cambiarla porque te lo hayan dicho o algo, y si es más cara, lo encuentro una soberana tontería...

Yo tengo el mismo modelo que comentas, la LG, y todavía es la primera vez que me haga un posavasos, tanto en CD como en DVD

Salu2
Hola, yo no la cambiaria por nada del mundo, es verdad que nec y pioneer son mejores y tal, pero yo no cambiaria lg porque para mi esta entre las mejores, sinceramente, es un gran regalo :) Yo tengo la 4120B y todavia espero el primer DVD o cd cascado porque no ha sido asi, me va estupendamente y no tengo queja de ella ninguna, de miedo, yo sinceramente no la cambiaria, disfrutala.
Aqui en la tienda donde compro solamente venden LG a saco u las que se le encarguen, pero por lo normal LG y nadie ha tenido problemas con LG aki. Una grandisima grabadora wena dentro de su gama y que la disfrutes ^^.

salu2
Pues yo te recomiendo que la cambies. Por mis manos han pasado muchos lectores y grabadoras LG (tanto de CD como de DVD) y la verdad es que no puedo decir nada bueno de ellas.
xzibit escribió:Pues yo te recomiendo que la cambies. Por mis manos han pasado muchos lectores y grabadoras LG (tanto de CD como de DVD) y la verdad es que no puedo decir nada bueno de ellas.


Tio pues estás gafado con LG porque yo he tenido una grabadora de cd´s de LG y ha ido la mar de bien y ahora tengo la que tiene alme y va de cojones, la verdad es que es muy estable, yo mismo compre antes una NEC y te digo que me iva fatal y la cambie por la LG pero por eso no digo que sean malas, tal vez mi modelo salió mal.

En fin haz lo que quieras, si te quedas con la LG grabaras igual que con las otras ya esta dicho.
Pues, me la iva a kedar, pero grabé el primer dvd y me dio error de grabacion y algunos datos no se leian tras pobar la copia. Asike fue cambiada, porke k la primera copia ya te salga mal, no da muy buen royito ke digamos y ademas eran datos, es decir una copia de seguridad de mis cosillas. Por cierto la grabadora de dvd Benq dw1620 sta bien? es por pillar esa, xq la NEC no la encuentro

Gracias por las respuestas! [oki] SALUDOS COMPAÑER@S!
Con qué programa grabaste? De qué marca era el DVD+R/-R??

Piensa que eso influye... Yo ya te digo, es la que tengo y la mar de contento.

Y yo antes que la Benq pillaba una Pioneer, pero eso ya es tu elección. Utiliza la búsqueda avanzada(arriba a la derecha) y encontrarás mucho de este tema que ya se ha hablado.

[bye]
Utilizé la ultima version del nero y un Dvd virgen woxter, asike nose...

Vale, utilizare la buskeda, pro ya ke stabamos cn el tema, pues... ;-)
10 respuestas