Ke tal está el...

..World Soccer 2002?
Pues eso si alguien lo tiene k me diga si vale la pena conseguirlo.
Salu2. [ginyo]
Yo lo tengo en JAPONES y no me ha gustado demasiado por unas cuantas cosillas:

Los pases en profundidad son demasiados cortos,los tiros o a veces son demasiados fuertes o debasiado debiles [enfado1] .

A veces los movimientos de los jugadores son algo bruscos,etc...

En fin,el juego es igualito al de PS2 (ISS) aunque no lo hayas probado a lo mejor si juegas a el a lo mejor te gusta nunca se sabe...Aunque te doy 2 consejillos:

1-Si el juego es en japones no lo cojas ya que hasta los nombres de los jugadores aparecen en JAPONES! [+furioso]

2-Si el juego lo vas a tener gratis (ya me entiendes) si merece la pena tenerlo pero para comprarselo pues no merece la pena.


Ahora te toca a ti escoger ein?


Salu2 [360º]
Estoy jugando al we6 de psx con el emulador y esta en japo detalle k no m mola,asik no creo k lo pille, mas k nada poq pesa demasiado y esta en japo,ademas no creo k m guste muxo mas k el we.
Salu2 y asias por esa rapidez [beer]
Originalmente enviado por M_BaSLeR
Estoy jugando al we6 de psx con el emulador y esta en japo detalle k no m mola,asik no creo k lo pille, mas k nada poq pesa demasiado y esta en japo,ademas no creo k m guste muxo mas k el we.
Salu2 y asias por esa rapidez [beer]


Existe el WE6 para psx?? :O no lo sabia

Hombre estamos comparando PC con PSX que hay mucha diferencia,tendrias que probar el de PS2.

Aunque WE6 no tiene mucho que ver con el WORLD SOCCER 2002 que tu quieres aunque parecen el mismo pero no lo son.

Para mi la mejor saga de futbol es el PES o el ISSPRO son de lo mejor con los mejores detalles :).

Salu2
Concretamente es el Winning Eleven 2002 NTSC y todito en japo,ya,he jugado a los pes e iss de ps2 y hay diferencias graficas evidentes pero weno lo he estado sopesando y creo k estoy saturado de futbol como pa hacerme con 1gb ke okupa con 56kb.
La verdad esk pocos juegos m enganchan :( hoy alkile el f1 2002 y me decepciono bastante.
Estoy por bajar un momen y pillarme unA DC ;)
Salu2. [fies]
Pues entonces cogete otro juego cualquiera mas guapo que este,no??

Pensandolo mejor no te cogas el WS... ;)


Salu2
Esta claro k no :P aer si hoy me pasan el Die Hard:Nakatomi Plaza. Spero k mole :)
Salu2.
Se que pa los juegos soy mu jodio, y que no tengo equipo como para estrujarlos al maximo......pero el Nakatomi Plaza lo instale y lo desinstale tan rapido como pude........

Con las mismas ganas que tenia de instalarlo lo volvi a quitar...no se porque......pero juegos de FPS tan buenos como No One Lives Forever o el mismismo Half Life no he visto ninguno.

El resto (SOF2, MOHAA, RTCW) o piden mucho equipo o no me acaban enganchando.

Os recomiendo MUCHO probar el No One Lives Forever, que ademas esta en vistas de salir la 2 parte. [bye]
Pues si el Die Hard me ha decepcionado mucho :(, el max payne a sido lo mejor k probe en este ultimo año
8 respuestas