ke tal esta el ZOE?

pues eso, ke alguno que lo tenga ke cuente como es y si merece la pena la compra (original). Es tan bueno o solo lleva fama por lo de la demo?


(no me conteis con lo guapa ke esta la demo del mgs2, que eso no es lo que he preguntado)

salu2.
Hola, de la demo no merece q se comente, ya se ha dicho todo. El Z.O.E. es para mí el juego de "mechas" más facil de manejar, los graficos son buenisimos y el diseño de los robot se nota q son del mismo creador q metal gear. La historia es muy buena, creo q van ha realizar una serie de anime, pero la extension de los escenarios no es muy grande. Los combates son geniales. Me atrevería a decir q es una buena compra (por supuesto q le ayuda el hecho de tener la famosa demo). Ya se empieza a ver el poder de esta máquina. salu2.
Con mucho, el mejor juego actualmente para PS2. Pero me jode que esté subtitulado en 4 idiomas y no esté el CASTELLANO :(
Saludos.
Bueno, bueno no esta mal pero de eso a ser el mejor juegos de PS2 actual van un cacho, yo, creo que despues de MGS2 , lo mejorcito que hay hoy en ESPAÑA es Moto GP, a mi forma de opinar.

Este que os saluda Antardi.
3 respuestas