Ke tal el Monitor ACER P223W?

Esta mañana he visto en MEDIAMARKT el monitor ACER P223W por 219 eurakos, y aunke "solo" tiene 2500 de contraste me ha gustado el brillo de la pantall con eso del CRISTAL BRITE. Asi ke keria saber si alguien lo tiene, si esta contento con el, y en general ke opinais de este monitor en conparacion con los samsung o lg?

Gracias majos.

Chau
Yo tengo el Acer X223W que también tiene 2500:1 de contraste y tal y se ve magnífico, miré algunos monitores más y no encontré mucha diferencia con otros que valian bastante más e incluso algunos que valían mucho más se veían bastante peor.
Mi única recomendación es que te vallas a un centro comercial y emplees un buen rato en mirarte unos cuantos monitores con sus caracterísiticas y si realmente te convence uno y el precio no se dispara te lo compres, no te compres cosas a medio gustarte porque a la larga aborreces lo que compraste.

Un Saludo
En algunos Alcampo están vendiendo el Acer x243W con dvi por 249€ por si te interesa mirar otra opción, ésta de 24". Eso sí, no tiene crystalbrite.
Suerte.
Hola,

acabo de comprar un acer de estos y ahora lo probaré a ver q tal!
Cuando he ido había un LG de 22 tb por 20 euros más y el contraste era de 5000 pero como este tenia lo del crystal y tal me he decantado por él.
A ver si alguien podria decirme cual de los dos es mejor opción ya q se puede cambiar sin problema.

Gracias y saludos.
Red-man, donde viste el Lg de contraste 5000 por 20 eurakos mas? porke en mediamarkt ese lg costaba 399 euros, pero se veia de vicio., con una nitidez apichonante.

Chau
Esta pantalla la tengo y aunque su contraste no es de lo mas alto se ve guapisima y para ver peliculas y jugar esta bastante bien.
¿Alguien la ha probado con una xbox 360? Me interesaría conocer sus impresiones, pues estoy pensando en comprarme este monitor para mi consola. Saludos.
6 respuestas