Ke tal el eclipse ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
lo estais viendo ?
yo no puedo , no veo la luna desde mi terrazita , una pena .
Yo sí. Muy curioso. Ahora no se ve nada, pero justo antes de que fuera total, estaba muy bonito...
Yo lo veo muy bien desde Madrid en Moratalaz. Ni una nube. Lo único que yo no la veo anaranjada como decían. Muy bonita, parece una canica.
yo si lo estoy viendo ,jejej
por ahora se ve la mitad d la luna roja y cada vez va cogiendo mas color...muy xula ,si señor xD

PD:yo la estoy viendo con prismaticos...sin ellos como k no se ve nada, [+risas]
Yo lo he visto desde mi terraza, y no se me ha ocurrido otra que llamar a mi novia para que se subiera a su terraza con el inalambrico nuevo que le regale, total que viendo el eclipse con mi novia a 1 km y hablando por telefono :D

Que bonito [+risas]
Yo si que wapo! gracias x recordarmelo! pero no se ve muy bien, algo roja.Suerte que esta el cielo despejado!
Pa donde miro romerales xDD.

Estará encima del edificio y por eso no lo veré? ....cachis....mañana busco en el emule [burla2]
Yo tambien lo he visto clarito. Primero le "faltava" com un cacho de luna i ahora esta como borrosa....
lo he mirado un ratito pero tampoco me llama mucho. Prefiero los de sol.
Ah sí, es que se me ha movido :P Está anaranjada. ^^
yo desde las 10 y media la iba mirando cada rato con el telescopio , cada vez mas cacho se quedaba sin luz y se iba volviendo roja.nunca habia visto un eclipse de estos
yo ni me e dado cuenta... , se han echo fotos?
Esta muy wapa, por detras se ve el Sol y la luna parece una canica xDD. En 20minutos.es hay fotos del eclipse.
Un saludo!!
ya paso,ahora queda cubierta,sola 1/3 parte.EStaba muy bonita [risita]
desde cerca de mi casa se veia bastante bien :) yo cuando he salido la he visto anaranjada (ya era eclipse completo)

lastima que no he podido quedarme un buen recuerdo... mi camara no da pa esos trotes.

en este sitio ponen una foto cada 4 minutos y puedes consultar las anteriores :-P

saludos.
Yo lo he visto antes, era precioso :D y se veía bastante bien

salu2
Yo lo he visto en la primera fase, total, y luego poco a poco mientras se iba descubriendo de nuevo mientras volvía a casa

Mu chulo
Lo he visto con los binoculares, haciendo posturas imposibles para no caerme por la ventana (el ángulo era malísimo).

El mejor momento para mí ha sido cuando quedaba una anillo brillante y todo el resto oscurecido por la sombra de la Tierra. Para mí es más bonito eso que verlo todo oscuro, que lo veo muy soso. X-D
y yo me lo he perdido!! TT_TT [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Mi cutre cámara no da pa más XD
La Luna es una HIJA DE PU** [qmparto]

En Coruña el cielo estaba bastante cubierto, así que la vimos más bien poco, cuando asomaba unos segundos, se la veía roja y oscura, y podría decir que como....transparente?? [ayay] . Pero vamos, vimos el eclipse total, y nos marchamos porque ya no veíamos nada por la nubes.

Y bueno, al cabo de unas horas, salgo, y donde está la Luna, NO HAY NI UNA SOLA NUBE!!! [enfado1]

Hay que ser asquerosa [mamaaaaa]
Yo he visto el eclipse de Luna más bonito que se puede ver... desde la Alhambra....!!!!! Se ha visto de lujo, entre las 00:00 y las 3...
Por el norte ná de ná por las nubes. Así q tendré que conformarme con ver las fotos......
yo estuve ayer en el planetario viendo el eclipse [chiu]
jajaja yo mientras mis amigos hacian botellon me sali fuera con un amigo y lo estubimos viendo.

[risita] Era preciosa cuando se puso toda anaranjada, aunk yo la veia roja [+risas] [plas]
Desde Valencia se vió de lujo, estuvimos un colega y yo desde las 22:30 en la terraza de mi edificio y lo vimos perfectamente, una buena temperatura y un cielo completamente despejado, lástima no tener una buena cámara de fotos; aun asi os dejo esta de parte de http://www.vacioperfecto.com/ (no es publi, simplemente doy mi fuente. No tengo nada que ver con el blog):

Imagen
Yo lo vi bastante bien, aunque realmente no me impacto tanto como el que vi un día a las 4 de la madrugada, en el que la luna cambio a de blanca a amarilla y luego a rojiza, se tapo y luego volvio roja, y luego se puso blanca otra vez en cuestión de dos minutos.

No, no iba borracho ese día... [jaja]
¿alguien sabe porque cuando está empezando el eclipse la parte oscura es eso, totalmente oscura, y cuando está totalmente cubierto se vuelve todo anaranjado?
pero panda de frikis!! qué hacíais en en casa metidos en eol un sabado por la noche???
yo sí vi el eclipse.., pero en la calle con los colegas... ;)
yo si lo vi, estaba de viaje con el equipo :-) :-p
NaNdO escribió:¿alguien sabe porque cuando está empezando el eclipse la parte oscura es eso, totalmente oscura, y cuando está totalmente cubierto se vuelve todo anaranjado?

No, si se pone roja es porque está en la penumbra, y en la umbra ya no se ve nada.

Imagen

(Pon la luna detrás, se va moviendo de arriba a abajo o viceversa)
Yo lo estuve viendo desde el inicio hasta q fue total, luego ya lo deje, q me iba a pillar un resfriado del 14, en la azotea.
Ayer me asomé al balcón para coger un poco de aire y me encontré con una luna muy curiosa. Coño, era casi roja! Pensaba, joder... que cosas más raras están ocurriendo últimamente. ¿Calentamiento global? :Ð

Al momento me llamó una amiga comentándome el fenómeno, disipando así todas mis dudas. [tomaaa]
El eclipse fue genial, lo estuve siguiendo hasta las 00:30 pero ya a partir de ahi se me fue... digamos que tantas copas... [666] [666]

Y encima ligue :D
Yo lo vi con unos amigos a unos 3 km de cadiz, nos fuimos a cenar a la playa, cielo despejado (ke frikis somos xD)

Estuvimos de 11 a 12.30 hasta que se hizo total...

La primera vez que veia uno de estos, tengo una foto pero mi cutre-camara no dio para mucho y no se ve nada asi que no la pongo xD

salu2
Poco interesante... donde esté uno de sol que anochece el peno día... :).
37 respuestas