ke rekiere para poder ver una peli divx en mi pc?

La cuestion es ke tengo Hp Pavilion AMD-k6 3dprocessor con 64 mb de ram. pues me gustaria ke me dijerais ke me aconsejaias para poder ver divxs sin problemas, puestos ke ahora me va tope de lento la imagen y el sonido va a su oya... :S bueno aconsejarme bien y gracias...

Salu2
pues supongo que con esa pecera debería ir bien....instala el nimo codec pack, si no lo tienes ya, por eso de tener instalado el último divx, el 5.02 creo que van por ahí ya. Prueba con eso, si no lo tienes, y ya nos contarás [bye]
mira te puedes comprar una nueva targeta ke descodifica div o pillarte mas memoria ram. o finaiza sesion de programas ke tengas abiertos. haber ke tal
por mi experiencia personal, K6 no sirve mucho para divx, y menos con 64mb de ram.

Para mi el minimo actual (que se pueda enfrentar con garantias a cualquier pelicula, incluidas las de bitrate alto), es un P/II 400 con una buena tarjeta grafica en 2D, tal como ATI o S3 Savage, de 32mb y AGP2X minimo, las nvidia en estos temas no son tan buenas como cabria esperar, tarjeta de sonido SB128PCI o superior, los codecs (yo apuesto por el 5 y que NO ejecute el codigo del 3), y la coleccion de codecs nimo.

Ademas de eso, revisa configuracion del codec divx (si es necesario baja la calidad de postprocesado), y como player yo recomiendo powerdivx nextgen.

Lo del K6 no es personal, pero parece que hay coders o players que esperan encontrar micros intel [toctoc] [toctoc]

si necesitas aclarar algo, repostea

salu2
mmm, los k6 (y tambien lo digo por experiencia) no son lo mas adecuado para divx, prueba a usar reproductores que consuman pocos recursos, como los ya mencionados (apunta a la lista el MicroDVD ;) )
Por cierto, con un P2/233 ya se reproduce divx con aceptable calidad, echale un vistazo al foro de proyectos y veras

Saludos
Vamos a ver, que veo que hay mucho lio con la mania de decir que los K 6 para divx "no sirven". Los K6 sirven perfectamente para divx, el problema es el codec 4.x , es decir, si ves un divx codificado con el codec 3.x en tu K6 no vas a tener ningun problema, y con que tengas un K6 de 266 Mhz para arriba vas a poder ver divx, pero claro está no todo lo bien que deberías (y volvemos a lo de siempre, que depende de la resolución de la pelicula, la codificacion, el codec de sonido utilizado, etc) El problema llega cuando el códec es el 4.x o el 5.x, estos códecs SON INCOMPATIBLES con procesadores inferiores a K6-2 a 500 Mhz (o era a 400 ya no recuerdo bien, uno se hace "mayor" X-D), cuando digo que son incompatibles no digo que no funcionen, solo que dan muchísimos problemas (a partir de la versión 4.x los códecs usaban extensiones de procesador de las que carecen los modelos inferiores a los K6 2 a 500 Mhz) y debido a esto, puedes sufrir ralentizaciones, desfases en el sonido, etc, etc. Para solucionar esto, lo más adecuado es utilizar un reproductor que consuma mucho menos recursos, como el Global DIVX Player o el BSplayer, y compensar la falta de estas instrucciones específicas, por que otra cosa no se puede hacer. Lo que si deberías hacer de inmediato es añadir mas memoria ram, llegando por lo menos a 256 mb, en cuanto al sonido, si el sonido es MP3, con que tengas una tarjeta de sonido, tipo Sound Blaster Pro o superior ya te vale, aunque por supuesto no escucharas tan bien que con una tarjeta superior. Todo esto es lo MINIMO, por supuesto, si tienes pensado oir divx en multicanal, etc entonces como mínimo una tarjeta Sound Blaster 128.

Una aclaración: Con un Pentium a 233 es imposible ver películas en divx aceptablemente con una resolución mayor a 352 pixeles por 288, (comprobado en tres pentium a 233 y uno de ellos el mio). Si la resolución es poca, si se pueden ver bastantes normalmente, sino es prácticamente imposible...
si esta claro, que poder se puede, pero con mi 300, no habia forma humana :( Eso si un p2 233, si pese a tener menos espcificaciones que el amd
6 respuestas