Ke Puedo Acer Para No Tener Lag En Los Juegos?

ke puedo acer para no tener tanto lag porke en call of duty 2 siempre soy yo el ke tengo el ping mas alto y asi no puedo acer casi nada.tengo una conexion de telefonica de 512kb supongo.
Quiita msn , bittorrent , emule .... todo lo k te chupe transferencia , no hay otra [Ooooo]
SI ESO YA PERO APARTE DE ESO
pagar 1€ mas en telefonica y ponerte los 3megas.
Pero con timofonica segiras teniendo un ping muy alto
dar por culo para que te activen el fast path.

De todas maneras, a qué llamas tu tener ping alto ?? ¿en qué servers juegas?
El fastpath seguramente nunca lo activaran, porque creo que no se lleva muy bien con la TV por ADSL
pues disparar a un tio y ke le llegue la bala al 0.5 segundo.asta para matar a uno ke me encuentre de espalda neceseiro una hora jeje,esagerando un poko.

AI ALGUNna forma por ejemplo con un acelerador de internet ke valga la pena.
MacGyver escribió:El fastpath seguramente nunca lo activaran, porque creo que no se lleva muy bien con la TV por ADSL

Eso es otra cosa, pero si no tiene contratada TV...... el interleaving es tontería sin TV....

En ya.com tienes fastpath.......... y va por la misma línea de telefónica...
yo tengo módem, y juego a la ps2 online, y para no tener lag, tengo que desconectar el módem unos 10 segundos y volverlo a conectar y entonces me va perfecto.
Hombre depende de a que juego juegues y si filtras bien los servidores del juego para que te aparezcan ordenados por ping, yo por lo menos cuando juego al battlefield 2 con telefonica intento buscar server con poco ping y normalmente no suelo llevar a mas de 90 ms en ping de 64 personas, tambien puedes optar por una conexion por cable, con ono que son los que menos ping da
¿En los servidores de qué país juegas?, porque yo también estoy con la timo con 1Mb y la velocidad no te va a influir, es más, en mi caso en servidores españoles suelo tener en torno a 60ms. Quizás con el adsl 2+ ganes algo pero no te esperes nunca el ping que tienen los del cable o los que tienen adsl con fast-path (comunitel).

Conclusión: si quieres el ping más bajo o te pones el cable de ono (no el adsl) o el adsl de comunitel/tele2. Creo que no hay otra.

Salu3!
elderno escribió:pagar 1€ mas en telefonica y ponerte los 3megas.

una cosa es el ancho de banda y otra la velocidad de respuesta, a ver si vamos asimilando estos conceptos.
pascmed escribió:ke puedo acer para no tener tanto lag porke en call of duty 2 siempre soy yo el ke tengo el ping mas alto y asi no puedo acer casi nada.tengo una conexion de telefonica de 512kb supongo.

Emigra, huye de España. Esa es la mejor solución para no tener lag.
Dar de baja tu adsl, si lo tienes, y contratar intener por cable.

Salu2
y algun acelerador de internet en condiciones ?
los aceleradores no sirben para nada

no por poner un grifo mas bonito tu lababo ba a hechar mas agua, los aceleradores lo que hacen es modificar el tamaño de los paquetes optimizandolos a una determinada conexion, que normalmente es las conexiones por cable telefonico y no creo que notes nada nada de mejoria.

Puedes en cad juego modificar algunos parametrps para optimizar los envios, pero eso ya cada juego tiene su sistema.
16 respuestas