Ke procesata y placa comprar con 1000€?

Pues lo ke me interesa es placa base y procesador como maximo por unos 1000€, ke me aconsejais pillar?
antes de nada, pasate por este LINK y postea alli tus dudas, no es por nada pero es que se creo ese link para este tipo de consultas.
necesitaras dar mas datos como por ejemplo AMD o intel, el uso que le quieres dar, si necesitas caja-grafica-etc.
yo te aconsejo que te mires un AMD 64

saludos [oki]
Si ese dienro solo es para la placa y el procesador, yo me esperaria un poco y me compraria un AMD 64 de doble nucleo que estan a punto de salir
[bye]
1000€ Solo para micro y placa? joder, espera un poco y pillas un x2 A64 4x00+ y una DFi con el x200 !

Salu2! X-D
cuanto vale un A64 X2 4200+?
Creo que sobre unos 600€ al menos, siendo el mas bajo de la gama, core sandiego y no toledo y 1 Mb de L2 en vez de 2 Mb.

salu2!

El mas compensado es el x2 4400+, ya que va a 2200 Mhz, lleva dual core Toledo y por lo tanto 2 Mb de L2 (2 x 1 Mb), y sera poco mas caro que el x2 4200+ y bastante mas barato que el x2 4600+ que seguro que rinde por el estilo ( va a 2400 Mhz y tiene 1 Mb de L2 (2x512 Kb)

Un saludo!
nedor escribió:cuanto vale un A64 X2 4200+?

AMD Athlon 64 X2 4200 Dual-Core 638.00EUR
AMD Athlon 64 X2 4400 Dual-Core 696.00EUR
AMD Athlon 64 X2 4600 Dual-Core 986.00EUR
AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core 1,160.00EUR
dacosa escribió:antes de nada, pasate por este LINK y postea alli tus dudas, no es por nada pero es que se creo ese link para este tipo de consultas.
necesitaras dar mas datos como por ejemplo AMD o intel, el uso que le quieres dar, si necesitas caja-grafica-etc.
yo te aconsejo que te mires un AMD 64

ok^^
Kiero amd64, uso para juegos mas ke nada. y la grafica no, no me hace falta solo eso, procesata y placa.

kimba escribió:Si ese dienro solo es para la placa y el procesador, yo me esperaria un poco y me compraria un AMD 64 de doble nucleo que estan a punto de salir

En ke fexa salen? xk se ke el fx-57 sale en 2 semanas.
El fx57 quizas valga todo tu presupuesto. Pues ya se ve gente con los x2 4800+, ufff, 1160€, casi mas que todo mi Pc... tela...

Alguien se apunta a atracar alguna tienda de informatica que los tenga en stock?? [+risas]

un saludo! [sonrisa]
me apunto al atraco y de paso pillamos algunas graficas, RAM, placas, etc. ah! y un reproductor mp3 pa mi madre que quiere uno.

por cierto viddax^2 felicidades anticipadas, mañana hace 3 años que te registraste en EOL
[oki]
Penetration escribió:ok^^
Kiero amd64, uso para juegos mas ke nada. y la grafica no, no me hace falta solo eso, procesata y placa.

En ke fexa salen? xk se ke el fx-57 sale en 2 semanas.

si lo quieres para juegos sobre todo no esperes al dual core , ya q esto en juegos no va a influir mucho q digamos , espera mejor al FX-57 , y una MSI K8n Neo4 o DFI-Ultra-D si te va el overclock [oki]

saludos

PD: grafica ya tienes????? es AGP o PCIe?
Por cierto que especificaciones de casa lleva el fx57, si el 55 va a 2600 Mhz de casa con 1 Mb de L2, este que ira a 2800 Mhz con 2 Mb L2??

Un saludo! [oki]
De momento sera igual q el FX-55 San Diego con el multi a 14x , lo q es una tonteria porque el multi esta desbloqueado Oooh , y en principio sera el mismo cache tb (y no creo q vayan a meter 2Mb la verdad) , asi q no se xDDD , practicamnete es el mismo q el FX-55 San diego.....

una cosilla , los dual core de 1Mb son Toledo pero los de 512Kb no son San Dis , son Manchester [oki]

saludos
Y ya lo sabia, fue una ida de olla, en el trivial hardware Eol fallaste xDDD

Salu2! [jaja] [risita]
ThePredator escribió:PD: grafica ya tienes????? es AGP o PCIe?

Se puede decir ke PCIe , le tngo ya encasketa la 9800 pro 256 mgs y el vga silencer a un colega x unos 200€, por pokito mas e visto x800 no estoy seguro si "pro"

Por cierto sabeis de alguna tienda española ke venda los amd's de doble nucleo?
Penetration escribió:
Se puede decir ke PCIe , le tngo ya encasketa la 9800 pro 256 mgs y el vga silencer a un colega x unos 200€, por pokito mas e visto x800 no estoy seguro si "pro"

Por cierto sabeis de alguna tienda española ke venda los amd's de doble nucleo?

Izarmicro los vende, pero aun no los tienen en stock

Salu2! ;)
en davidhardware tb los tienen y con precio ya puesto, yo kreo ke por precio y por todo me pillare un X2 en vez del Fx-57 o 55, esos 2M de cache de level 2!!! los Toledo son la lexe XD
[Actualizado]: Tambien estan por qbox.es y pez8.com
Penetration escribió:en davidhardware tb los tienen y con precio ya puesto, yo kreo ke por precio y por todo me pillare un X2 en vez del Fx-57 o 55, esos 2M de cache de level 2!!! los Toledo son la lexe XD

pero no te engañes , tendras 1Mega de cache , pero tendras "2 procesadores" , lo bueno es q en cosas de multitarea y eso vendra de lujo , y en rendimiento en general tb , desde luego es una buena compra , pero yo sinceramente si vas a enfocar el PC a los juegos y tal me pillaria un FX San Diego 55 o 57

saludos
ThePredator escribió:
pero no te engañes , tendras 1Mega de cache , pero tendras "2 procesadores" , lo bueno es q en cosas de multitarea y eso vendra de lujo , y en rendimiento en general tb , desde luego es una buena compra , pero yo sinceramente si vas a enfocar el PC a los juegos y tal me pillaria un FX San Diego 55 o 57

saludos

Apoyo la opinion de ThePredator. Los dual core sirven para aplicaciones multi-thread. Para todo lo demas, estas funcionando un poco mas rapido que un micro single-core.

salu2
el movie maker o adobe premiere y el photoshop a la vez x ejemplo, no podia ponerlos o hacer algo con el photoshop o 2 o 3 programas ke rekerian algo de caña, me refiero a ke no solo juego, si no ke muxas veces abro esto y mientras kiero hacer lo otro y lo otro y no puedo¬¬
Mi pc extinto es un 2200 athlon XP, la placa ke es la fallecida era la A7N8X Deluxe no era precisament barata cuando em la compre¬¬, ke fue na mas salir, luego la grafica una 9800pro 256 megas con el bus tb a 256.
Pensaba pillarme placa nueva pero visto lo visto y el dinero ke he podio pillar pos como ke he preferio actualizar.
Por cierto si entendi bien en el otro post me valdran mis memos actuales (DDR 400) para la nueva placa no?
PD: Sorry x enrollamer 1 poco xD
Penetration escribió:el movie maker o adobe premiere y el photoshop a la vez x ejemplo, no podia ponerlos o hacer algo con el photoshop o 2 o 3 programas ke rekerian algo de caña, me refiero a ke no solo juego, si no ke muxas veces abro esto y mientras kiero hacer lo otro y lo otro y no puedo¬¬
Mi pc extinto es un 2200 athlon XP, la placa ke es la fallecida era la A7N8X Deluxe no era precisament barata cuando em la compre¬¬, ke fue na mas salir, luego la grafica una 9800pro 256 megas con el bus tb a 256.
Pensaba pillarme placa nueva pero visto lo visto y el dinero ke he podio pillar pos como ke he preferio actualizar.
Por cierto si entendi bien en el otro post me valdran mis memos actuales (DDR 400) para la nueva placa no?
PD: Sorry x enrollamer 1 poco xD

Lo tuyo entonces es un dual core xDD , si , te valen las DDR400 sin problemas [oki]

saludos
mmm mola! ejjeje
de toas maneras intentare d vender mi 2 memo y comprarme 2 wenas de 512, alguna ocz, geil o alguna otra marca ke me recomendeis. aparte kiero pillarme un fuente de alimentacion wena y potente de unos 450 o 480 ke kreo ke ire sobrao, si me podeis recomdendar alguna os lo agradeceria, tambien algun sistema de disipacion weno, me da = ke sea likido o normal, y algun caja grande y ke ventile bien. las cosas stas ke toy añadiendo aparte del micro es x la venta de mis componentes actuales, y porke mi cumpleaños es dentro de 4 dias, entonces recibire €, jejeej.
PD: Sois tako de wena gnte! Mu wena comunidad la de EOL^^ si señor. Hacia tiempo ke no me sentia tan bien posteando
PD2: no lo digo x peloteo.
memorias:
-OCZ DDR PC-3200 Premier LINK por 83 euros 512MB
fuente alimentacion:
-Be-quiet 450W colorline blue led 2 fan LINK por 86 euros
disipacion:
-Thermalright XP-120 + ventilador de 12 LINK por 49 euros + ventilador aparte, lo mejorcito en disipacion por aire
los precios son de AQUI
la caja dependera del gusto que tengas por recomendarte te recomendaria una de aluminio si puede ser

saludos [oki]
dacosa escribió:la caja dependera del gusto que tengas por recomendarte te recomendaria una de aluminio si puede ser
saludos [oki]

Pues la verdad con la pasta ke me voy a gastar me da = con ke eso disipe bien me conformo XD
referente al tema de la caja, tienes lianli que son caras pero son muy buenas aunque son feas para mi gusto (muy clasicas)
de todas formas pasate por AQUI que es un link donde solo se habla de cajas, ahi encontraras bastante info
saludos [tadoramo]
Muchas asias.
De lo ke me has puesto antes cambiaria las memos, y pondria un pack d esos de 512x2 con CL 2 he visto algunos baratitos
de nada hombre para eso estamos aqui, para ayudarnos

mirate en PCBOX haber si encuentras algunas memorias que te interesen mas
saludos
wenas de nuevo, vuelvo a postear en este post porke ya tngo elejidas los componentes ke le voy a meter al pc nuevo, toy todavia desarrolandolo y buscando precios pero en principio seria algo asi.
Amd 64 4400+ x2 626€
Wester digital SATA 10000rpm74 gb
las memos stoy entre unas ocz y unas geil de pack de 512x2 las latencias son en las 2 (2-2-2-5) las geil salen por 200€ y las ocz salen por unos 220€
la placa la DFi LANPARTY ULTRA-D unos 155€
la grafica toy entre muxas atis xD, me lio por ke en algunas pone lo de XL ke no se si es mejor ke una pro o mejor ke una XT o ke lexes es -_-, sorry. Los precios tan mu dispares, ahi x850 pro o x850a secas mas baratas ke x800 pro o x800xt o las ya mencionadas antes Xl y tngo un lio en el tema de graficas tremendo, los precios de las graficas oscilan entre los 300€ y los 425€
luego la caja pos alguna guapa de las ke me recomendasteis en el post de modding.

Si veis algo discutible dcirlo^^
Saludos y gracias por adelantado compañeros.
que tal una Radeon X850XT? la puedes encontrar por 490€

la x850XT PE vale aprox 485€, creo que de las que mencionas es la mejor
tambien tienes una XFX 6600GT Geoforce PCIe por 199€ y XFX 6800GT Geoforce PCIe por 435€ que son muy buenas opciones

saludos
Con ese dinero te compras cualquier cosa monoprocesador.
29 respuestas