Ke pasa con el afterburner

Hice un pedido a futura de una GBA con el after burner y el chip v3 pork no keria enmarronarme poniendoilo yo, weno kizas hubiera sido mejor ponerlo yo pork ya han recogido la consola una vez y la ke me han trauido de segundas esta peork ke la primera puesta, he estado hablando con gente ke lo han colocado ellos mismos y me han dicho ke no ven NINGUN REFLEJO ROSA cosa ke yo si ademas la pantalla esta puesta muy baja y me molesta el reflejo de la luz superior, he mandado un mail a rekmaster ayer y aun no me ha contestado, el problema esk yo tengo un problema de visto muy grave y claro necesito ke la GBA se vea perfecta y esta se ve muy rosada y daemas molesta muchisimo el reflejo superior.
Rekmaster haber si te enteras por aki yo no pido mucho solo ke me he gastado 390 € en una GBA y un EZ y encima de ke teniendo el pedido pagado el primero fui el ultimo en recibirlo , solo kiero ke la GBA este perfecta como es normal ke para eso la he pagado, y el reflejo rosa, me han confirmado es por culpa de ke la pantalla esta separada por abajo, tu dices ke no se puede pegar mas y sin envargo mas de 10 personas me han confirmado en GBANOW ke si se pegua totalmente y ke no da ninguna clase de reflejo, asik aplicate el cuento pork yo kiero mi GBA perfecta lo siento para eso os la encarge a ustedes, si no sabes ponerlo bien pos no lo pongas pero no engañes al peronal.
Espero tu respuesta, y ya te llamare por telefono para hablar personalmente.
No se en ke estaba pensando es rekiem a kien me dirijo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si buscan es el foro encontraras soluciones a tu problema ^_^

Y para cambiar la intensidad es select + A o Select + B....

Es un problema tipico y tiene facil solucion se tu cabreo pero no hace falta que te pongas asi .. por lo que he leido es un problema tipico .. y tiene facil solucion ^^*

Yo he tenido tambien algun problemilla pero se portan y algunas cosas no son culñpa suyas ..

Puede ser por el producto esta defectuoso o otras empresas (Algun error pueden tener son humanos joer)

Nada tranquilo que tiene facil solucion mira el foro ^_^
Pues el hilo donde esta lo ke tu dices debe de haber sido borrado pork no encuentro nada, de todas maneras ya esta bien ke lo arreglen ellos ke para eso les he pagado un dinerito, y ademas es la segunda gba k me mandan yse gun ellos la ven perfecta, joder ke estan hablando con un vendedor de cupones de la once ke ve poco y lo nota de loko coño!!!!
Yo solo digo ke como esta gente no den la cara y me arreglen el problema se van a cagar, lo primero denuncia al omi, lo segundo me voy a buscarlos pa ke me lo arreglen y como tenga ke ir a valencia o donde sea cuando llegue voy a estar muy mosca y no se de k voy a ser capaz, ya esta bien de wuenas palabritas y tonterias kiero una GBA con After perfecta sin luces rosas y sin reflejos coño!!
Escrito originalmente por cauldreon
Pues el hilo donde esta lo ke tu dices debe de haber sido borrado pork no encuentro nada, de todas maneras ya esta bien ke lo arreglen ellos ke para eso les he pagado un dinerito, y ademas es la segunda gba k me mandan yse gun ellos la ven perfecta, joder ke estan hablando con un vendedor de cupones de la once ke ve poco y lo nota de loko coño!!!!
Yo solo digo ke como esta gente no den la cara y me arreglen el problema se van a cagar, lo primero denuncia al omi, lo segundo me voy a buscarlos pa ke me lo arreglen y como tenga ke ir a valencia o donde sea cuando llegue voy a estar muy mosca y no se de k voy a ser capaz, ya esta bien de wuenas palabritas y tonterias kiero una GBA con After perfecta sin luces rosas y sin reflejos coño!!


Entiendo como te puedes sentir y realmente lo lamento ke así sea, pero una cosa kiero dejar muy clara. Este no es lugar para pedir reclamaciones a futura online. No somos servivio técnico de ellos, y por tanto este tipo de mensajes es mejor ke los resuelvas con el vendedor directamente.
Normalmente no soy demasiado estricto con la digamos "publicidad" hacia futura, entendiendo eso si, ke los post en los ke se menciona la conocida tienda no llevan publicidad hacia ella de modo explícito, sino ke salen como opiniones de la gente hacia ella, pero no kiero ke esto haga caer en confusiones. Ni la publicidad está permitida en el foro, ni por supuesto este es lugar para kejas referentes a la tienda.
En esta ocasión voy a ser más duro de lo ke me caracteriza porke no kiero ke haya dudas con respecto a esto, ya ke ultimamente no veo ke esto esté demasiado claro.

Salu2.
4 respuestas