Ke packs flaseables me recomendais?

ke packs de los ultimos flaseables me recomendais?

He usado la buskeda y tan solo he podido encontrar ke se hablaba de lotes y lectores hasta la 718....no encuentro mas...

En mi carrefour hay 360 limpias sin nada de regalo con diferentes lotes y la del halo3...

Sabeis tambien decirme por favor si pillo una ELITE, tengo posibilidades de ke me toke un lector ke no sea el 79 o el benq?
ya puestos pregunta donde encuentro juegos pirata pa bajar...U_U

con respecto a lo del pack es komo la loteria...te puede tokar uno bueno o 5 malos
MaXy escribió:ya puestos pregunta donde encuentro juegos pirata pa bajar...U_U

con respecto a lo del pack es komo la loteria...te puede tokar uno bueno o 5 malos

Por lo pronto, leete tu las normas y aprende un pokito.
Yo he demandado mucho, pero respetandolas y tu te pones a hablar de pirateria? PFFFFFFFFF
Si pillas una Elite, un pack Halo 3, una Edición especial Halo 3 o un pack Halo 3 + Gow + Mando extra, te sale por webos un Hitachi 79 o un Benq

El Hitachi 79, solo es comprar un chip de 15 pavos, raspar un poco, soldar 9 cablecitos, flashear y rulando (Ver subforo scene para más info), el Benq se puede flashear directamente pero no hay firmware que permita backups por el momento, asi que toca esperar para los benq.

Si definitivamente no quieres ni un Hitachi 79 ni un Benq, haces el siguiente procedimiento; te vas a un sitio donde tengan premiums peladas, cores peladas o packs varios con juegos como Splinter Cell DA, Forza 2, etc. Coges la caja de la consola, y sin cortarte miras en la parte de arriba de la caja y hay una pestaña en el cartón que se puede levantar (que pone "Retirar para ver numero de serie" en muchos idiomas) y en su interior ves la parte trasera de la consola con la fecha de fabricación, el numero de serie, codigo de barras, etc. Pues te fijas en la fecha y si la consola es del año 2006, te va a salir una flasheable del tirón.

Saludos, y MaXy, no incumple las normas pedir consejo sobre elegir packs con lectores flasheables, y como ves NO es lotería. Asi que te podías haber ahorrado la molestia de escribir. [fumeta]
Sauron-Jin escribió:Saludos, y MaXy, no incumple las normas pedir consejo sobre elegir packs con lectores flasheables, y como ves NO es lotería. Asi que te podías haber ahorrado la molestia de escribir. [fumeta]
+1
Desde luego que algunos están deseando sangre.... [lapota]

Desde luego no pide nada fuera de lugar...por cierto, muy bien explicado como encontrar un lector flasheable....
Sauron-Jin escribió:Si pillas una Elite, un pack Halo 3, una Edición especial Halo 3 o un pack Halo 3 + Gow + Mando extra, te sale por webos un Hitachi 79 o un Benq

El Hitachi 79, solo es comprar un chip de 15 pavos, raspar un poco, soldar 9 cablecitos, flashear y rulando (Ver subforo scene para más info), el Benq se puede flashear directamente pero no hay firmware que permita backups por el momento, asi que toca esperar para los benq.

Si definitivamente no quieres ni un Hitachi 79 ni un Benq, haces el siguiente procedimiento; te vas a un sitio donde tengan premiums peladas, cores peladas o packs varios con juegos como Splinter Cell DA, Forza 2, etc. Coges la caja de la consola, y sin cortarte miras en la parte de arriba de la caja y hay una pestaña en el cartón que se puede levantar (que pone "Retirar para ver numero de serie" en muchos idiomas) y en su interior ves la parte trasera de la consola con la fecha de fabricación, el numero de serie, codigo de barras, etc. Pues te fijas en la fecha y si la consola es del año 2006, te va a salir una flasheable del tirón.

Saludos, y MaXy, no incumple las normas pedir consejo sobre elegir packs con lectores flasheables, y como ves NO es lotería. Asi que te podías haber ahorrado la molestia de escribir. [fumeta]

+1

y muchisimas gracias y perfecta explicacion, sin duda una gran ayuda.
Personalmente te recomiendo el pack de splinter cell DA,la mayoria que vi traian samsung ms25,el mas facil con diferencia,la fecha de fabricacion es junio de 2006.
El de ese pack era el mio, xD
Ms25, por el culo te la inco.
el pack es depende lo que te guste tmb, por ejemplo yo me pille el pack del forza + gears con un ms28 ... x si te sirve de ayuda
Sauron-Jin escribió:Saludos, y MaXy, no incumple las normas pedir consejo sobre elegir packs con lectores flasheables, y como ves NO es lotería. Asi que te podías haber ahorrado la molestia de escribir. [fumeta]

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] si a sonado tan borde no era mi intencion =) y kiza hay mas posibilidades de que toquen los que tu dices pero ami en el pack halo me a tocado un samsung, dicho esto pido perdon si a ofendido...ara k lo releeo kiza si q era un poco con el hacha, [beer] [plas]
MaXy escribió:

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] si a sonado tan borde no era mi intencion =) y kiza hay mas posibilidades de que toquen los que tu dices pero ami en el pack halo me a tocado un samsung, dicho esto pido perdon si a ofendido...ara k lo releeo kiza si q era un poco con el hacha, [beer] [plas]

No te preocupes.

Dices que tienes un Pack Halo 3 con lector Samsung???, realmente serías el único, que se sepa M$ ya no monta lectores Samsung en consolas fabricadas desde principios de 2007 y mucho menos en consolas con HDMI, ¿que fecha de fabricación tiene tu consola?, ¿es posible que te hayas confundido?

Por cierto, yo cambiaría mi lector Samsung por un Benq, igual abro un hilo en compraventa dentro de poco...

Saludos.
ThemaX escribió:Personalmente te recomiendo el pack de splinter cell DA,la mayoria que vi traian samsung ms25,el mas facil con diferencia,la fecha de fabricacion es junio de 2006.

Muchas gracias por el aporte, tomo nota
Sauron-Jin escribió:Si pillas una Elite, un pack Halo 3, una Edición especial Halo 3 o un pack Halo 3 + Gow + Mando extra, te sale por webos un Hitachi 79 o un Benq

Las benq son directamente flasheables?
O sea que si existiera un firmware para ellas se podria poner en modo debub sin hacer ningun apaño por hardware?
poderse se puede...pero creo q no hay frim para correr backups

y lo del lector estoy cassssi seguro, lo confirmare esta noche
Tengo abierto un hilo para que todo el mundo con un pack de Halo3 comente el lector que trae la consola.

Parecia claro que en un pack de Halo3 una de dos: o hitachi 79 o Benq, pero alguien ha comentado que tiene un samsung en un pack Halo, si se confirma, por favor, que pase por el hilo y de cuantos mas datos mejor (lote, fecha de fabricacion, etc).

http://www.elotrolado.net/post_Recopilacion-lectores-en-pack-Halo3_1709389626#post1709389626
yo lo unico que veo detras de la pestana son estos numeros: 205317373105 no viene nada mas que significa ?
16 respuestas