ke os parece este ekipo?

estaba deseando poder komprarme el ordenador nuevo, y ahora kon los do sueldillos del veranito PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje ab ke os parece:

Procesador Intel Pentium 4 2.26GHz

384mb de RDRAM NO ECC a 400 MHz

Monitor de 15" pantalla plana tft

disco duro de 120 gb ATA TURBO a 72000rpm

unidad combo regrabadora dvd+rw y cd-rw

tarjeta grafica geforce 4 ti4200 64mb ddr sdram

sound blaster live! value de creative labs

mas programas, teclado, raton y gastos de envio por 350 mil pelas (pal ke lo kiera en euros unos2000 ciento y algo ;))

Pos eso ke os parece????
A mi me gusta bastante pero sería interesante saber de que marca es la placa, el disco duro, la grabadora y sobre todo, y esto es muy importante, el TFT. Y es que no es lo mismo un TFT Sony o Eizo que otro de una marca inferior. En cuanto a la grabadora de DVD para mi de momento no merecen la pena, aunque eso ya depende del uso que le vaya a dar cada uno. Dado el precio del equipo no creo que te importe gastar un poco o más o menos así que paso directamente de decirte el típico consejo sobre AMD=Calidad/Precio, más que nada por que yo hace nada también me he pillado un P4 (hasta ahora siempre había tenido AMD) y es que estos Northwood son una auténtica maravilla sobre todo por la facilidad con la que se pueden overclockear.
Y ya si te quieres gastar algo más podrías intentar buscar memoria RDRAM PC1066, que es carisima pero te daría algo más de rendimiento.
yo prefiero un xp a un p4 (ya te ahorras ahi una pasta)
la memoria rambus es casi igual q la ddr a 333 pero mucho mas cara (hay muchas placas para amd con soporte memoria a 333)

el monitor tft de 15 esta muy bien pero de q marca es???(no es lo mismo eizo q otra marcas)

el disco duro es muy grande pero a 72000 seguro q no va ;-) como mucho a 7200 ;-) ;-) es ata 133??es maxtor o seagate???


la unidad combo no es ,es q las grabatas de dvd tb graban cds,la mejor en relacon calidad/precio/todos tenemos es la pioneer a04(o 104)

la grafica puedes optar por una sparkle gf4 4200 pero de 128 mb (cuesta 199 €)


q lector cd cd/dvd tienes??no usaras el de la grabata dvd???


mira el precio de un athlon xp a 2000 en una epox 8k5a+ con 512 mb de memoria a 333,un disco de seagate de 80 gb a 7200 y la sparkle 4200 de 128 (y con la grabata de dvd pioneer 104 o a04 es mejor ekipo q el q tu dices...........)

joer abm se me ha adelantado...claro tanto escribir grgrgrgrgr ;-) ;-)



salu2
ab amos por partes:

el monitor tft de 15 esta muy bien pero de q marca es???(no es lo mismo eizo q otra marcas)


Y es que no es lo mismo un TFT Sony o Eizo que otro de una marca inferior


El monitor es un sony, asin ke esta bien elejioX-D

es ata 133??es maxtor o seagate???


Un seagate (me parece) x? jejejeje si es ke zoy un axa

q lector cd cd/dvd tienes??no usaras el de la grabata dvd???


engo un philips a 52x xo me voy a komprar un dvd pa tira un rato

mira el precio de un athlon xp a 2000 en una epox 8k5a+ con 512 mb de memoria a 333,un disco de seagate de 80 gb a 7200 y la sparkle 4200 de 128 (y con la grabata de dvd pioneer 104 o a04 es mejor ekipo q el q tu dices...........)


Tan poko estes tan seturo, xk un kolega tiene kasi exactament el mismo ordenador y va de fabula

XP? no gracias desde ke se kemo mi ultimo amd na de na me he pasao a intel, si es ke no se ke le ven de malo a estos procesadores[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a mi me van de lujo... pos weno, ke lo dixo, ke yasta pedio y mañana yega estoy deseando kojerlo en mis manitas jijijijij....

Enga, xaito y a lot of zenkius
Yo......amd a muerte, si se te quemo por algo seria.....yo veo que tienes demasiao dinero pa gastar [buuuaaaa] y te lo gastas en cosas que yo sin dinero no me lo gastaria......pero alla tu con tu dinero... ;-). A, y k vaya de fabula no quiere decir que sea mejor ;).

Suerte con tu ordenador
se kemo x falta de refrigeracion, y eso ke aki en kanarias el klima es suavesito... a parti de ahi mi pentium no faya jejeje


y te lo gastas en cosas que yo sin dinero no me lo gastaria.

no entiendo lo ke kieres decir, es logiko ke si no lo tienes no lo puedes gastar [jaja] [jaja] [jaja] , en fin, era mi kaprixo y yasta jejejejejeje lo he konseguio asin ke na, lo ke me sobre pal banko, y kon lo ke gane el proximo verano, pal koxe (kel kasne ya me lo pagan[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]) aunke sea pal korsiya ke no jala ni patras xo pa empezar esta bien...

weno lo dixo ke gracias por vuestra opinion
jejeje, yo tengo 15 años (bueno los cumplo dentro de 10 dias) y en teoria no puedo ni trabajar asi k.....jejej

me referia a que si tienes dinero pillate lo mejor y lo mas caro, como por otra parte mas o menos haces pero yo en mi caso me tendria que conformar con lo barato/medio bueno....yo me tendria que pillar un amd XP 1800+ y la memoria seria ddr....en fin ya me entiendes

Saludos y felicidades por la compra
joe, ke yo tampk zoy ningun viejo, ke tengo solo 17 takos jejejeje lo ke si puedo es trabajar asin ke PERRAS PAL BOLZILLO!!!!!! hasta navidades ke kurre ota ves
7 respuestas