Ke Os Gusta??

KE movil os gusta para tenerlo????o pa chulea si es lo mismo jejeje

Bueno tambien eske tengo pensado en comprarme uno y no se cual [pos eso] [pos eso]
hombre yo tengo el 3310 y el 8210 y los dos son muy buenos y me costaron baratos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] porque sera q no me gaste mas de 22 talegos entre los dos
ahora mismo mas chulo ke el 8850 pocos habran, y en breve el 7650 ke me dijeron en phonehouse ke llegaba en septiembre pero k m parece haberlo visto ia a la venta por ahi, ambos de nokia, ahora ves preparando pasta pq joe komo se pasan maxo xD
Pues desde que lo ví, el Siemens SL45, una maravilla.
ya haremos algun trueke por aqui con los chorizox
hiZ:

Pués a mi el q más me gusta es el 8310, algún dia lo tendré. Por ahora estoy muy contento con el 8210.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pués a mi el q más me gusta es el 8310, algún dia lo tendré. Por ahora estoy muy contento con el 8210.


El 8310 es el de la carcasa de titatio?? :-?
Ese mola, pero das el cante que no veas...
hombre pos ya q nos ponemos el 8210 [chulito]
pues a mi me gustaban los nokias, keria un nokia, lo deseaba, pero no me regalaron ese, me regalaron un motorola T- 191. me encanta, es mu pekeño, facil de usar, pesa poco, con juegos y esta mu mu chulo.
me conquisto. [Ooooo]
Pues a mi los normalitos, un Nokia 3330 o un Siemens M35i; que total, pa llamar a la parienta me sobra.
XD XD XD XD XD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)