ke opinan de mi pc???

Encuesta
opinion del pc [mirar adjunto]
5%
1
5%
1
85%
17
5%
1
Hay 20 votos.
pues que x favor me dijeran que que opinan de mi pc. Tened en cuente que se ha comprado hace como 6/7 meses. [mirar adjunto]
mejor k el mio es xD asiqeue "bueno"
Contando como esta el mercado actualmente, es un PC "normalito".
eske me he gastado 1300 machacantes largos... y la verdad no se si los "vale"
airam1809 escribió:eske me he gastado 1300 machacantes largos... y la verdad no se si los "vale"

Pues no, no los vale, la verdad.

Ni hace 6 meses tampoco los valía.
PR0[3R escribió:
Pues no, no los vale, la verdad.

Ni hace 6 meses tampoco los valía.

estoy hablando de una tienda fisica, con impresora epson estilus dx3800, monitor, altavoces [muy malos], monitor lcd sony.

NO los vale??? joder [uzi]
Que modelo de monitor exactamente?

Esa impresora no es que sea de las mas caras.
monitor SDM-S75A sony de 17"
pues esa torre no vale mas de 700 € (unos 600 mas o menos), si a eso le sumamos la pantalla, unos 250 e de mas y la impresora otros 100 y los altavoces... ya me dirás tú si te ha salido a cuenta...
el mio me costó 1100, torre y pantalla, y justo debajo de este mensaje puedes ver que tiene mi ordenador (lo principal)
Entre monitor e impresora no habrán mas de 300€

Yo lo sigo viendo caro.
AMD dual core 2x 4600+
2 G de ram
ATI x1600 512 mb
400 GB de disco duro
......

con esto [4600+] te refieres a 4600 mhz???

si el mio es un 3400!!!
con esto [4600+] te refieres a 4600 mhz???

No, eso es el PR (Performance Rating) y no los MHZ (los MHZ no lo son todo)

Esa CPU va a 2400MHz (pero ya digo que los mhz no lo son todo a la hora de valorar el verdadero potencial de una CPU).
eske me he gastado 1300 machacantes largos... y la verdad no se si los "vale"

Ni he mirado el pc, pero a mí no me vale, ¿Sabes por qué? Porque debería valerte a TI.

Muy caro, hace 6 meses con ese presupuesto se podria haber llegado al "muy bueno" con monitor y todo.
Muy caro, hace 6 meses con ese presupuesto se podria haber llegado al "muy bueno" con monitor y todo.

Al final lo he mirado. (Sí, no he podido resistirme). Supongo que se dejó aconsejar por el vendedor de la tienda o era uno de esos montados estilo MM.

He dejado de leer al ver p4...

Para nada es mal equipo, pero, por el mismo precio tienes y tenías algo mucho mejor.
Prueba a subirlo de vueltas, a ver si superas el récord de 8ghz, REALES x"D.

14 respuestas