Ke opinais??

Me aburria en casa, vi ke tenia una carcasa de psx azul transparente ke kompre hace tiempo, y me he dicho "porke no jugamos a ver si no te cargas la psx al cambiar de carcasa" [666].
Y asi lo hize, despues de sufrir con el lector de cd y su lente porke kreia ke me la habia cargado he conseguido hacer el cambio (me han sobrado 4 tornillos ke ha saber de ande son), la consola va bien.
Os pongo una fotito pa ke digais ke os parece.
Bueno, por si alguien le interesa, me sobra la carcasa gris de toa la vida, si alguien la kiere pa hacer mod o reparar la suya la tengo en venta en los foros de venta de clasicos.

Pd: Ahora ke la veo transparente, me doy kuenta ke tiene mas aire por dentro ke circuitos, normal ke luego decidieran optimizarla y sacar la psone.

Adjuntos

Pues te ha quedado guapa la carcasa, pero es un poco sosa en mi opinion.

Alguna pegatinilla o algo y yo creo que quedaria de lujo.
Y si quieres ir mas alla le metes leds por ahi. XD XD

En serio, mu guapa la carcasa.

SALUDOS [bye]
juas to wapa k ta la play tio te felicito [oki]

y con ese explorer al fondo to makeao xDD [Ooooo]
Escrito originalmente por silenthunter
Alguna pegatinilla o algo y yo creo que quedaria de lujo.


Eso es cierto se ve muy a secas, un buen dibujito quedaria bien [chulito]
Bueno, ya se ke keda sosa, pero me mola ver el cd dando vueltas :d.

Lo primero, ke me parece muy fuerte, ratataaaa es ke la carcasa esta la vendan con el hueco donde va pintado el simbolo de la play sin este dibujo (no se si me explico) vamos ke en vez del logo tengo el contorno. Tendria ke mirar de escanearlo de la otra carcasa y ponerselo (dudo ke kede bien)

Luces y pegatinas: Teneis razon, pero no se me ocurre nada, haber si alguien se lo curra y me da alguna idea.


Saludos [fumando]
4 respuestas