Ke opinais sobre la politica ke esta usando Nintendo hasta ahora?

Pues a mi me parece buena/mala.

Me explico:

Muy buena pq está pensando en el mercado europeo un monton, y eso se agradece, pero en cambio, los precios de los juegos, son demasiado cortos como para ponerlos tan caros... Y... no pueden ponerlos a 60 euros hombre.. ke no hay pirateria como amortizar esas perdidas subiendo el precio del software..

Bueno ke opinais?
La politica de precios de los juegos no es la correcta. Sabiendo que de momento no es pirateable , la pirateria no es excusa para el precio. Si los juegos los pusieran a 30 euros el primer año y una versiones platinum como ps2 a 15 euros pasado 12 meses iban a vender juegos como rosquillas . La gente se podria permitir un juego mensual si problemas.
Yo creo que, sabiendo que no pueden piratear sus juegos, deberían desmarcarse y bajar los precios. Si los juegos, ademas de buenos, fueran mas baratos que los de la competencia creo que nadie dudaría en escoger la cube. Por que seguir la estrategia de la competencia si no tienen los mismos problemas? Bajada de precios ya!

[toctoc]
Pos me has quitado la palabra de la boca, nada que objetar salvo lo de siempre, el precio de los juegos, por lo demas creo q está dando ejemplo, a ver si nos oyen, nos bajan los juegos y por fin todos contentos, esta vez no vale la excusa de la pirateria. así que si no los bajan a ver con que nos salen.

Saludos. [chulito] [chulito]
Los juegos yo los veo a 54€ cosa que no ocurre con ps2 y mucho menos con xbox. Son caros, y me mucho dinero si compro uno, pero no son los más caros.

Y a mi me parece que los juegos no deben de costar según el número horas que tengan. De ser así, mejor ves ahorrando ya para el Star fox y sus 100 horas de juego. O mejor ves atracando un banco.

Y qué manía con los juegos cortos de Gamecube ¡que solo es el Luig's Mansion! ¡un juego! ¡y parece que el mundo se acaba!

Y no habrá piratería, pero una consola nueva tiene muy poco mercado. Ahí tienes otra excusa :)
¿Que pasa? ¿Que la GameCube es la unica consola con juegos de menos de 8 horas por mas de 50€? ¿O es solo que la habeis tomado con el Luigi´s? :P

Yo creo que deberia existir una serie Platinium en todas las plataformas, y que los juegos valieran 50 o 60€ como novedad pero que al cabo de 6 o 7 meses bajaran a 30€.

Creo que 30€ por un juego es un precio correcto.
Yo creo que el problema está en que lagente se ha tomado el Luigi's Mansion como si fuese un nuevo Mario, y claro, no lo es.
la politica de precios de nintendo me parece tan correcta como la de los demas...ya he dicho en algun otro hilo q 18€ me parece el precio tope para un juego.

otra cosa...es una buena teoria lo de q en un sistema sin pirateria los precios pueden bajar...claro, eso seria asi si el unico factor para poner los juegos a 50 € (es este el precio de los juegos de cube??) fuera la facilidad de copia...q no lo es, hay mas y muchos de ellos obviables, eliminables o modificables. Y de todas maneras...dudo q confiaran tanto en los GODs.

En otras facetas me parece q la politica nintendo es mejor q en anteriores proyectos.

salu2 a to2
Lo que si es verdad es que nintendo ha aprendido de los herrores de la 64 y ha "abierto" la cube, facilitando el trabajo de las compañias de juegos e incrementando el catalogo de juegos (dadle tiempo a que salgan, que solo hace cuatro dias que salió)
Me ecanta,despues de la decepcion que me lleve con la N64,bueno al principio ,cuando compre el mario64 y el zelda,pues me encanto,pero despues de defraudo muchisimo

Espero que nintendo no cometa los mismos errores,yo confio en ellos y por eso me e pillado la Gamecube
9 respuestas