Ke opinais del cambio ?

Supongo que la mayoria ya os habreis enterado, que pretenden modificar la bandera de Aragon y quitar las 4 cabezas coratadas de los moros, por que se ve que si una peña islamista ha dicho que le ofende. Nose yo, sonara mal, pero yo es que no voy a su pais a decirles como ah de ser su bandera. Que opinais vosotros?
Opino q este hilo esta repetido

Si miras el foro lo veras mas abajo :P

Saludos
Yo lo que pienso es que últimamente la sociedad española se está fijando en gilipolleces que no vienen al caso y que les dan más importancia de la que tiene.

El otro dia que si en el desfile salia uno de la división azul y uno dl ejército naci y ahora me salen con las cuatro cabezas de moros en un escudo histórico y heráldico..

Venga empezamos a darle importancia a tonterias y quitemos las fiestas de moros y cristianos de Alicante y las expresiones tales como "o todos moros o todos cristianos" por favor.. que triste y que imbecilidad de sociedad que tenemos en este pais.

Quitemos nuestras tradiciones por una asociación de marroquies y por ONG´s hipócritas y falsas que otorgan derecho a los inmigrantes, todo falso.


Si los reyes católicos levantaran la cabeza.......



Nuestro gobierno que un dia dijo que retiraria tropas las ha vuelto a enviar apra apoyar la barbarie americana y cada dia hay 11 M alli y a cosas tales como esas no se les da la importancia que tienen que es mucha solo a tonterias y a buscarle los 5 pies al gato a un gato con mas de 500 años de historia.
Pues si no les gusta una bandera que no es de su país...

PUERTA!!!! [poraki]
Space escribió:Yo lo que pienso es que últimamente la sociedad española se está fijando en gilipolleces que no vienen al caso y que les dan más importancia de la que tiene.

El otro dia que si en el desfile salia uno de la división azul y uno dl ejército naci y ahora me salen con las cuatro cabezas de moros en un escudo histórico y heráldico..

Venga empezamos a darle importancia a tonterias y quitemos las fiestas de moros y cristianos de Alicante y las expresiones tales como "o todos moros o todos cristianos" por favor.. que triste y que imbecilidad de sociedad que tenemos en este pais.

Quitemos nuestras tradiciones por una asociación de marroquies y por ONG´s hipócritas y falsas que otorgan derecho a los inmigrantes, todo falso.


Si los reyes católicos levantaran la cabeza.......



Nuestro gobierno que un dia dijo que retiraria tropas las ha vuelto a enviar apra apoyar la barbarie americana y cada dia hay 11 M alli y a cosas tales como esas no se les da la importancia que tienen que es mucha solo a tonterias y a buscarle los 5 pies al gato a un gato con mas de 500 años de historia.


Empiezas el post bien y acabas k te falta levantar el brazo derecho con la mano extendida...
Retroakira soy apolítico total asi que no insinues fascismos inexistentes ni soy rojo ni azul ni verde ni amarillo ni nada de nada, simplemente doy mi opinión.

Estoy a favor de la inmigración siemrpe que no sea masiva como lo es ahora porque todos los extremos son malos.

Soi fascista por decir que es tonteria cambiar un escudo por un hecho nada significativo y ridículo?
Space escribió:Retroakira soy apolítico total asi que no insinues fascismos inexistentes ni soy rojo ni azul ni verde ni amarillo ni nada de nada, simplemente doy mi opinión.

Estoy a favor de la inmigración siemrpe que no sea masiva como lo es ahora porque todos los extremos son malos.

Soi fascista por decir que es tonteria cambiar un escudo por un hecho nada significativo y ridículo?


he dixo k "acabas" no k todo el post lo sea, y lo de fascismos y tal me lo ha insinuado la parte de:

" Quitemos nuestras tradiciones por una asociación de marroquies y por ONG´s hipócritas y falsas que otorgan derecho a los inmigrantes, todo falso.


Si los reyes católicos levantaran la cabeza......"

de todas formas disculpame si t has sentido ofendido, ya k en ningun momento te he llamado fascista, solo he dixo k por lo del final lo parecias

porcierto, creo k en este tema, como ya dijo bas, son igual de tontos los k dicen de cambiarlo como los k dicen k no se cambia... porke es una chorrada
No tranquilo que no me has ofendido. Lo de las ongs hipocritas lo digo porque realmente ven el problema de la inmigración masiva y el desacuerdo de muchos españoles tachando a esta gente de racistas y lo venden asi y esto no es asi hay que saber diferenciar y lo que nos e puede hacer es obviar el problema, mirar para otro lado y encima llamar racista a la gente sin que lo sea.

Los reyes católicos expulsaron a todos los marroquies de España, decisión drástica si, eso no está bien, tampoco está bien que vengan de fuera y te vayan quitando tradiciones propias gente que no es de aqui, que dejen el escudo y punto que no es nada malo ni ofensivo es la interpretación de ellos.
Esto se está discutiendo tal que aquí
8 respuestas