¿Ke me recomendais?

Bueno pues tengo los juegos: Wipeout pure,Ridge racer y el burnout viene de camino.keria pillarme otro pero no se cual,¿Sabeis si el mercury a salido ya aki? ¿ke mas me recomendais? .. (ke sea weno y ke no petardee XD ).

Asias peseperos.
A la gente le ha gustado bastante el Medievil, aunque parece que te molan los juegos de coches.

Espera a ver que tal vienen los juegos de rally: El Colin Mc Rae y el WRC
Colin y virtua tenis por supuesto
KChito escribió:¿Sabeis si el mercury a salido ya aki?

Si q ha salido ya aki, lo akabo d ver en varias tiendas
Virtua Tennis y Metal Gear Ac!d. Asi tambien varias un poco de tanto coche... [oki]
Yo tengo el wipe out pure, el medievil ressurrection y el metal gear acid... te puedo decir, que dos dias le he hecho al metal gear 11 horas de juego... esta de p.m. al principio dije... dios esto de las cartas!!! que hago!!! joer... pero es que es la caña, es lo mejor que tiene, piensa que en vez de cartas son diferentes armas y movimientos... no se... la caña.
De los mios mi orden esta en:

METAL GEAR ACID

WIPE OUR PURE

MEDIEVIL
Si buscas un buen juego de coches te recomendaria el toca race driver 2.No solo por su realismo y su magnifico control si no que tambien tiene gran variedad de circuitos y vehiculos para elegir como carreras de camiones, formula ford,formula uno,DTM....y encima le puedes cambiar la musica y ponerle la que quieras.Para mi es una pasada [fumeta]
7 respuestas