Ke me pueden regalar? jarrrlll

Pues ke me he enterao ke mis alumnos me kieren hacer un regalo (ellos no saben ke yo lo sé xD) el tema es, ke mi hermana me ha dicho ke le diga algo ke yo kiera.. para ella decirselo a una amiga suya ke es una alumna mia y esa alumna decirselo a toda la clase, pero es ke no me se ocurre nada.. aparte de ke me sabe mal ke me regalen algo, y no me falta de nada ya ke para eso estoy currando, para pagarme mis caprichos ahora ke no tengo ningun pago obligatorio.

Me gusta la informatica y los videojuegos (tengo X360 y PSP, aunke esta ultima no la toco...)

Darme ideas.. por ke yo es ke me he kedao en blanco cuando me he enterao ke me kerian regalar algo, lo ke tampoco kiero es abusar, por ke no sé cuanto dinero tenian pesando gastarse.. kizás 20 €, o kizás 60 € o yo ke sé.. NPI...

Sé ke es un post "LOL" [jaja] pero como no se me ocurre en nada pues he dicho "Pa' EOL" [poraki]
Unos altavoces Dolby Souround?
Un DVD portátil?
Una agenda electrónica?

No se, así a bote pronto es lo que me viene a la mente.

Saludos!
Darkcaptain escribió:(tengo X360 y PSP, aunke esta ultima no la toco...)

Oye, yo acepto donaciones de psp si no la usas [jaja]
charliefox escribió:Unos altavoces Dolby Souround?
Un DVD portátil?
Una agenda electrónica?

No se, así a bote pronto es lo que me viene a la mente.

Saludos!


No son malas ideas, pero para mi no xD

Altavoces me compré hace un par de semanas unos para la X360.

DVD portatil como ke no lo usaria, tengo 1 PC pepinillo y un Portatil (aparte tb la PSP)

Una agenda electronica.. tampoco lo usaria, y el movil ke tengo está como nuevo (un Motorola v550)..

Ta la cosa muuuuu mal xD
Queda bien y diles que no necesitas nada joer! xDDD o sin son muy hachas pideles un ipod firmao por todos, ya sea a laser o a rotulador permanente xDD pero ya es mas caro claro.
Pues dile que con cualquier detalle te sientes agusto, y seguro que es la verdad. Asi la originalidad surgira, y recibiras un regalo que no te esperabas.

Salu2 [ginyo]

PD: Ya pensaba que era otro post San Valentin [jaja]
¿Un abrazo en grupo? Tio, dinos al menos qué edad tienen tus alumnos [cartman]
Campanilla escribió:Tu peso en chocolate [babas] XD
xDDD, son muchos KG xD

The_Blind escribió:¿Un abrazo en grupo? Tio, dinos al menos qué edad tienen tus alumnos


Pues son todos más grandes ke yo, desde los 25 hasta los 30 y algo.. incluso hay uno mayor ya pre-jubilado y todo xD

El más pekeño soy yo, LoL

Ellos saben ke siempre me estoy comprando cosas, me gasto pasta en el PC, en videojuegos etc.. así ke si les digo "nada" no va a colar.

Tenia pensado en comprarme la Colección completa de Jackass, ke la vi el otro dia en el Media Markt y estube apunto de pillarla.. vale 30 € y seria un buen regalo, ya ke yo me la iba a pillar, si pudiese decidir la verdad es ke prefiero ke no me regalen nada y kedarian igual de bien, ke sé ke son todo buenas personas, pero fijo ke algo me comprarian igualmente xD

Luego les invito a todos a tomar unos cubatas y yata.
Yo con unas flores y un besito me comformo!! [amor]

(Esta es una de las cosas ke siempre me ha hecho mucha ilusion; ke un chico me regale flores... nunca se ha hecho realidad :()
Hombre, yo creo que a Darkcaptain lo de las flores y el beso no le va a molar mucho xD
PaviolaT, si a ti te hace mucha ilusión, si pones tu dirección en el foro, seguro que te llega a casa más de un ramo (parece que últimamente las radiaciones que producen los PCs alteran a las hormonas xD)

Darkcaptain, yo te diría que una PDA, que son super útiles. Aunque a ti igual no te hacen servicio.

Saludos.
Para el... mmmm un tamagochi amoroso!! [oki]
O la DS con el Nintendogs xDD
Siiiii! La rosa como yo!! ^^ jeje
I Hate Myself escribió:Hombre, yo creo que a Darkcaptain lo de las flores y el beso no le va a molar mucho xD
PaviolaT, si a ti te hace mucha ilusión, si pones tu dirección en el foro, seguro que te llega a casa más de un ramo (parece que últimamente las radiaciones que producen los PCs alteran a las hormonas xD)

Con eso le solucionas lo del ramo, pero el beso que va después no [chiu]
Me ofrecería voluntario el primero [burla2]


Ya hablando del señor DarkCaptain... no sé tio, la verdad que no estaría mal... eh... no eso no... uhmm... Imagen ah... no sé tio, a ver si alguien tiene una idea [carcajad]
"El aaaaannsia vivaaaaaaa" xDD

PDA no ke no le haria uso y son muchas pelas, aparte ke mi padre ya tiene 1, y no lo usa ni el ni yo xD

La DS? paso, ke las consolas portatiles no me van mucho xD (y tengo la PSP y casi no juego...)

PaviolaT: cuando sea tu cumple te regalaré unas buenas rosas, aunke no nos conozcamos xD
Todas las temporadas de Friends en dvd!!
un juego de la x360, dentro de nada salen un montón
No voléis tan alto, que luego la hostia será más gorda.

Estáis diciendo que le pueden regalar consolas, una PDA, una agenda electrónica o un DVD portátil sin tener en cuenta que en estos casos no se suelen hacer regalos tan caros.

Yo creo que un CD de música o una película en DVD estaría bien.

PaviolaT escribió:Yo con unas flores y un besito me comformo!! [amor]

(Esta es una de las cosas ke siempre me ha hecho mucha ilusion; ke un chico me regale flores... nunca se ha hecho realidad :()

Indirectas p0wah!

¡Pakomet, te llaman!
Una foto de toda la clase en un marco enrrollao....

xD
bartews3 está baneado por "Clones"
MySoulCries escribió:Una foto de toda la clase en un marco enrrollao....

xD


Pues eso seria un regalo muy bonito si es que se llevan especialmente bien, la verdad.


Cuando era nano mi clase le regalo una figura a una profesora que se piraba y que nos caia genial.
Pero en tu caso, pues no se, una peli o un libro.
The_Blind el 1º ke lo ha dicho eh!!! jajaja ese Spoiler secreto.
Darkcaptain escribió:PaviolaT: cuando sea tu cumple te regalaré unas buenas rosas, aunke no nos conozcamos xD

[ayay]
Dahn II escribió:¡Pakomet, te llaman!

[risita] no sa dao cuenta.
Dahn II escribió:Estáis diciendo que le pueden regalar consolas, una PDA, una agenda electrónica o un DVD portátil sin tener en cuenta que en estos casos no se suelen hacer regalos tan caros.


Exacto.. ya dije ke no sé cuanto se kieren gastar, pero poco, ponerle de 20 a 40 €, no creo ke mucho más...

Como ya dije en el otro post, ke me regalen la colección de Jackass ke ha salido ahora en DVD por 30 €, y si no ya hablaré con ellos para ke no me regalen nada, ke a mi me da igual [angelito]
PaviolaT escribió:Yo con unas flores y un besito me comformo!!

(Esta es una de las cosas ke siempre me ha hecho mucha ilusion; ke un chico me regale flores... nunca se ha hecho realidad )



Es que los chicos del norte son un poco sosos.... vente pal sur ;)
Como eres tan perro, mira que como vaya a tu casa, a no mierda que curro de diario [qmparto] .
Una pastilla de ram de un Giga.
Bueno lo que te regalen ta me lo enseñaras un dia de estos.
Off topic on.
Oye PaviolaT que frecuento los mismos garitos que tu, haber si nos vemos, todo esto en plan colegas, que no estoy loco ni nada de eso X-D.
Off topic off.
Salu2
Al final Me han pillao un juego de Xbox (1) creo, pero NPI de cual es xD
Darkcaptain escribió:Al final Me han pillao un juego de Xbox (1) creo, pero NPI de cual es xD

Pues alguno que no emule bien la 360 [jaja]
Salu2
26 respuestas