Ke marca de cerveza es vuestra favorita?

Encuesta
Cual de estas os gusta mas?
22%
11
10%
5
10%
5
10%
5
48%
24
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 18 feb 2004 01:50.
Pues eso cual es la cerveza ke mas os mola

Para mi sin dudarlo HEINEKEN
Pues la verdad esque a mi me gustan todas las que has puesto jeje, pero si tengo que elegir...Heineken [oki]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Zumito de cevada powa...!!! [toctoc]

T'has dejao la Estrella DAMM... [looco] [looco] [burla2]


[beer][fumeta][666]
Hilo repe....


PD: Además, te has dejado un montón de cervezas !
A mi me encanta la Murphy [beer] [beer] [beer] [borracho]
La Guiness tampoco está mal.
¿Donde está la Guiness? Ein? :D

También hay otras muy buenas, Franciscaner, Judas, Murphy, Adel...

Nac
heineken,quilmes y una navarra que he probado un par de veces, me parece que se llama keler.
Pues sin uda, ninguna d esas es mi fvorita... la mejor es la cerveza de trigo FRANCISKANER y como se nota q no conocen la dorada... d las canarias, es la bomba ;) enga saludos [360º] :P
He votado Otro: la que mas me gusta del mundo mundial es la Miller. Despues va una budweiser (la yanki).
paulaner,erdinger y franciskaner.
y pa cdo no hay mucha tela tiro de todo un clasico como es san miguel
Franciskaner Dunkel, Erdinger Negra Pikantus y KasteelBier son mis favoritas.
Heineken OF COURSE! [oki] y la Budweiser tambien [beer]
a mi me gustan las mejicanas , cn un trozico de limon dentro, Coronita,Pacifico,Desperados, Tequilleros, cuadno hay mucha sed y ta to fria entra de PM
tas dejao un webo de birras, a mi las que mas me gustan son, Estrella DAMM, AMBAR y Heineken.
Franziskaner y Judas fundamentalmente X-D


de las españolas estrella galicia
Gustar gustar..... todas jeje pero si me dan para elegir Heineken
DAMMMM DAMMM DAMMM JOJOJOO xDD
Ta faltao la Cerveza DUFF XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hilo repe....




Ah si?
Ah...si XD

Imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204956

Edito: A mí tampoco me va mucho la cerveza,pero si sirve de algo ahora estoy haciendo de comer pollo a la Heineken xDD
pero k me estas contando, lo mejo de to es una buan cruzcampo menuda cerveza, de esas en salmuera y tu tapita de lo k sea [babas]
tropikal powaXDXDXDXDXD
la coronita sin duda,ka carlsbeer(o como se escriba tb esta muy buena) y la budweiser esta rica [beer]
A mi no me gusta, pero hay una que se llama Mort Subite de Frambuesa... [oki]
Esta tremenda!!!
A mi no me gusta, pero hay una que se llama Mort Subite de Frambuesa... [oki]
Esta tremenda!!!
A mí tampoco me gusta, pero una buena Heineken helada en una calurosa tarde de verano no es algo a lo que se le hace ascos [oki]
Buenoel temas de las cervezas depende mucho de la situación y del estado de ánimo del momento en que te la tomas, Las mejors y con mas cuerpo son ambar heineken y coronita. Para ver por ejemplo un partido de fútbol con los amigos, la cervza ideal es coronita, picante y refrescante a la vez, pero si lo que buscas es pasar el rato y no refrescarte (en la calle hace un frío que pela) píllate una heineken. Para una noche en la que no quieras emborracharte mucho, lo mejor es la ambar y si ya buscas algo "especial", lo mejor es una cerveza con sabor a limón, de cualquier marca que están todas muy ricas xD.

Weno amigos cerveceros que sepáis que tomar una cerveza al día es algo muy sano y eso lo dicen hasta en la tele [looco]

Salu2 [bye]
a mi m van las suavitas: Shandy (se beben solas!! XD) Coronita y Hoegaarden (que rica estaaaa [beer] ) entre otras claro...^^
ah, me gusta guardarme las botellas de cervezas, pero solo las que estan serigrafiadas, tipo Coronita y otras que he mencionado antes,
lastima ke no hagan muchas asi. [triston]
La mejor que he probado es la Miller, aunque nunca la encuentro por Donosti.
No soy muy aficionado a la cerveza, pero de las que he probao me quedo con la Coronita [sonrisa]
Holas..
Una franciscana de barril entra de putha madre, pero mi favorita con diferencia es la.....


Grimbergen "Doble"



Saludos!!!
pues a mi me gusta la Calsberg
San Miguel, Heineken y Coronita.
si hay pasta LEFFE sin duda, si no pues amstel
Sin dudarlo, Estrella Damm [beer] [beer]
umm pos no se en mi opinon varias como: coronita, guiness, bud, alhambra 1925............

salu2
Pues la verdad es que ninguna ^^. A mi la cerveza nunca me ha gustado y si la he tomado ha sido por no quedar mal ante la gente, pero vamos que detesto la cerveza.

La menos mala para mí... mahou y más que nada porque traducido en romanji significa magia que si no ni esa.

Salu2.
A mi me gusta la Bitburger, la PIlsen Urquell y la Cuvee, esta última para tomarla tranquilamente



Escrito originalmente por Valk
Pues la verdad es que ninguna ^^. A mi la cerveza nunca me ha gustado y si la he tomado ha sido por no quedar mal ante la gente...


Esto me recuerda a una anécdota que leí sobre Adolf Hitler en un libro que trata de la WWII.

LLega a una bodega cuando aún no era el Fuhrer, se sienta en una mesa con unos cuantos soldados y pide un agua. El resto de los soldados menos uno también piden agua. El que no pidió agua, pidió una cerveza y el resto de compañeros se le quedaron mirando sorprendidos y con cara de temor. A lo que Hitler responde:

"Parece que usted y yo somos las dos únicas personas sinceras de esta mesa"
Escrito originalmente por PARIKU
Esto me recuerda a una anécdota que leí sobre Adolf Hitler en un libro que trata de la WWII.

LLega a una bodega cuando aún no era el Fuhrer, se sienta en una mesa con unos cuantos soldados y pide un agua. El resto de los soldados menos uno también piden agua. El que no pidió agua, pidió una cerveza y el resto de compañeros se le quedaron mirando sorprendidos y con cara de temor. A lo que Hitler responde:

"Parece que usted y yo somos las dos únicas personas sinceras de esta mesa"


Ala...una cita de Hitler buena? Lo nunca visto!!!! XDXDXD
Cervezas... Mmmm tan buena y tan diuretica. Me encanta y no bebo mucho porque engorda.

Marca: la mejor pa reirte es SCALDIS, una belga fuerte, o sino una gabacha: BIERE DU DEMON, selecta y con aroma a cava.

Otra buena y mas bien carilla es la CHAT'I, creo que es corsa y lleva castaña.

Y si no, cualquiera de abadia belga (de esas con sustancia)preferiblemente GRIMBERGERB OPTIMO BRUNO

Espero haber sido de ayuda
Franziskaner, y si no Voll Damm
Para mi la guiness y ciertas de abadia belga, como la Chimay o la Cuvee de L'Ermitage.

Nacionales sin ninguna duda la Estrella Galicia. Es una pena que solo la tengamos por aqui, me parece sin duda la mejor cerveza nacional y superior a muchas de importación. Me encanta porque tiene un sabor fuerte y muchiisimo cuerpo
Sin dudarlo heineken, pero la cerveza "desperado" que lleva tambien tequila esta de putisima madre.
48 respuestas