ke le pasa mi pc!!!??

En estos dias he tenido un monton de fallos raros y 2 reinicios epontaneos. Le he pasado el kavspersky online y no deteta nada raro.
Tb el spybot actualizado.

ImagenImagen
k puede ser esto??

EL mozilla firefox se me reinician los marcadores y demas.
Al apagar el PC me ponia la unidad A: no esta lista ke si tal ni cual, y veo la luz de la disketera encenderse, sin disketes dentro ni nada.
Luego se peta y le doi a cancelar y me vuelve a poner lo mismo, al final lo reinicio como debe ser, manualmente plof. A tomar porculo.

Nose si seguira pasando esto porke reinicio ya de golpe con el boton.
Y ahora me sale el fallo ese de la papelera

Sabeis por donde pueden ir los tiros?? ke leches le pasa al windos arrgg!! Echarme una mano!!
Le has pasado tambien el "ad-aware" actualizado?
que te lea de la diskettera sin tener nada ya huele de "per se" mal mal mal...

haz lo que dice el compañero (no te voy a hacer la tipica gracia, bueno si...)

sabes que virus tienes metido??? es uno muy grande... se llama Mocosoft Windoze.. y seguro que te peta el ordenador [qmparto] (vale, ya.....)

prueba con el adware y killbox... mira a ver tambien en el administrador de tareas algun coso que no te suene, en msconfig (ejecutar-> msconfig) mira a ver lo que se inicia con tu sesion, quita barras malas y demas...

no se si ya has hecho esto, pero bueno...
Le he pasado el ad-aware pero no se si habra servido de algo, tampoco ha encontrado mucho.

-Hacktool keyfinder -> serial oro de windows xp (esto es maligno o solo te pilla la clave del windows?)
-Alexa
-WhenU.SaveNow -> esto lo habia visto antes por ahi en el disco duro no se ke sera, pero no creo ke los fallos sean de esto.
-Traking cookie Internet Explorer

Cada vez ke apago el PC me sale todo el rato el mensaje de la disketera, nose si ahora lo seguira haciendo, de todas formas gracias por vuestra ayuda
Alatriste21 escribió:Le he pasado el ad-aware pero no se si habra servido de algo, tampoco ha encontrado mucho.

-Hacktool keyfinder -> serial oro de windows xp (esto es maligno o solo te pilla la clave del windows?)
-Alexa
-WhenU.SaveNow -> esto lo habia visto antes por ahi en el disco duro no se ke sera, pero no creo ke los fallos sean de esto.
-Traking cookie Internet Explorer

Cada vez ke apago el PC me sale todo el rato el mensaje de la disketera, nose si ahora lo seguira haciendo, de todas formas gracias por vuestra ayuda

De ahi lo unico que me suena es el alexa ese... pero bueno ya es algo menos que tiene el pc...,

Orion el chiste es weno pero... Si te refieres a que es mejor estar con un Ubuntu por ejemplo... no te voy a decir que no, pero la ayuda ofrecida a la gente que no tiene "nada" de idea sobre linux no se le da la ayuda que se podria(no voy a decir debiera, porque a nadie se le puede obligar a nada). Sin embargo en windows se intenta ayudar a la gente,"no siempre, ni en todos los sitios) aunque parezca la cosa mas simple el posible problema que se le presenta a esa persona. NO LO DIGO EN PLAN MAL ROLLO ni nada, simplemente que a veces por mucho que uno lea guias y busque en google (cosas que suelen decir linuxeros sobre todo)no se entera uno de cosas que para otros es lo mas facil dle mundo. todo esto lo digo por experiencia propia que quise pasarme a ubuntu :s intentando 1º instalarlo, mil fatigas (conseguido). luego intentando averiguar el como instalar algunas cosas, y poner tb el Beryl :( sin exito xDD soy torpe, que le vamos a hacer jejeje, en fin... seguire con el virus ( sabes que virus tienes metido??? es uno muy grande... se llama Mocosoft Windoze.. y seguro que te peta el ordenador ) por lo menos todo o casi todo es a doble click (para gente como yo) jajaja...

lo dicho, ya kisiera que la mitad de los chistes que nos hacen fuera ayuda ;)
4 respuestas