ke kurioso

http://www.facua.org/facuainforma/2004/20septiembre2004.htm


ya me genera dudas... k alguien me aclare, x k si se dice k nada de bajar de los p2p y la facua dice esto otro... :S
xDD yo me parto kon el personal xd
Interesante....

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) advierte que la copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro y la utilización de programas para eliminar los sistemas anticopia no están tipificadas como delito en la reforma del Código Penal, que entrará en vigor el próximo 1 de octubre, contrariamente a lo que vienen planteando en las últimas semanas diversos medios de comunicación impresos y digitales. Una información incorrecta que está sembrando temores infundados entre numerosos usuarios.

La confusión, advierte FACUA, proviene de una interpretación incorrecta de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica el Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre), en lo que se refiere a la nueva redacción del artículo 270 del mismo. El citado artículo tipifica como delito las citadas prácticas sólo si se producen "con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero".
pos a ver, lo k encuentro curioso esk estos esten ahi ley por ley paragrafo x paragrafo para averiguar eso de k si le falta un determinante o una preposicion i ala, la ley dice esto ohhhh, k pena, eso es algo triste, x k si cn esto es asi, eso peces de ahi arriba deven de poder hacer entonces lo k les plazca :s no se me asusta algo tb jejeje, k asustadizo soy :-P
3 respuestas