ke kurioso

http://www.facua.org/facuainforma/2004/20septiembre2004.htm

ya me genera dudas... k alguien me aclare, x k si se dice k nada de bajar de los p2p y la facua dice esto otro... :S
xDD yo me parto kon el personal xd
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Interesante....

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) advierte que la copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro y la utilización de programas para eliminar los sistemas anticopia no están tipificadas como delito en la reforma del Código Penal, que entrará en vigor el próximo 1 de octubre, contrariamente a lo que vienen planteando en las últimas semanas diversos medios de comunicación impresos y digitales. Una información incorrecta que está sembrando temores infundados entre numerosos usuarios.

La confusión, advierte FACUA, proviene de una interpretación incorrecta de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica el Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre), en lo que se refiere a la nueva redacción del artículo 270 del mismo. El citado artículo tipifica como delito las citadas prácticas sólo si se producen "con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero".
pos a ver, lo k encuentro curioso esk estos esten ahi ley por ley paragrafo x paragrafo para averiguar eso de k si le falta un determinante o una preposicion i ala, la ley dice esto ohhhh, k pena, eso es algo triste, x k si cn esto es asi, eso peces de ahi arriba deven de poder hacer entonces lo k les plazca :s no se me asusta algo tb jejeje, k asustadizo soy :-P
3 respuestas