¿ke juegos se relentizan con la SC?

mas ke nada para saberlo es ke recibo hoy mi SC y me gustaria hacer pruebas ke son de gba o de nds y cuales si puede ser
gracias
Que yo sepa ninguno (He probado bastantes) lo unico que se llega a ralentizar (Y solo en contados casos) son los videos de algunos juegos como el MMBNTL o el castlevania.Pero en el juego en si en ningun intante lo hace....Y eso que he provocado eventos que trabarian la velocidad en algunos juegos y ha respondido bien la SC..
Pirriaco está baneado por "Clones"
de NDS ninguno.
de GBA unos pocos y en contadas ocasiones.
gracias tios me pondre a probar keria saber cuales en concreto os habian dado problemas
gracias de nuevo
Dr Katts escribió:Que yo sepa ninguno (He probado bastantes) lo unico que se llega a ralentizar (Y solo en contados casos) son los videos de algunos juegos como el MMBNTL o el castlevania.Pero en el juego en si en ningun intante lo hace....Y eso que he provocado eventos que trabarian la velocidad en algunos juegos y ha respondido bien la SC..


El video de Castlevania se ralentiza tanto el original como al ejecutarlo de la SC, comprobado ;)

Ouendan! tarda un poquitin en cargar las canciones, pero vamos, a mi no me molesta en absoluto. Estoy a la espera de poder pedir mi copia de importacion :D

Sobre los jeugos de GBA, los yoshi se ralentizan bastante al usar tantos sprites ^^U
la mayoria de los juegos de gba que yo e probado se relentisan, todos lo megaman zero, los 2 street fighter, los 3 sonic,los 2 metroids,parece que soy el unico que se queja de la supercard, para mi es una BASURA, y eso de que es muy barata, ni tanto, a mi me costo 50 dolares la supercard+70 del sd de un 1gb, lo unico bueno que le veo es lo avanzada que esta en el tema de ds,
salu2
zxc2 escribió:la mayoria de los juegos de gba que yo e probado se relentisan, todos lo megaman zero, los 2 street fighter, los 3 sonic,los 2 metroids,parece que soy el unico que se queja de la supercard, para mi es una BASURA, y eso de que es muy barata, ni tanto, a mi me costo 50 dolares la supercard+70 del sd de un 1gb, lo unico bueno que le veo es lo avanzada que esta en el tema de ds,
salu2


Logico que si los juegos que quieres usar con la SC no van bien, te sientas decepcionado, pero ten en cuenta que a muchos de nosotros no nos interesan los que a ti, y el resultado que nos esta dando el producto es mejor. Ni es basura ni es el mejor, pero si esta mas o menos compensado para lo que cuesta.

Ten en cuenta tambien que el vendedor da un soporte que no da ningun otro fabricante de este tipo de productos, asi que mas tarde o mas temprano algunos de los problemas se van solucionando. Esperemos que con el tiempo pula el producto totalmente ;)
pues a mi me parece que el de marvel si que se realentiza, (y el splinter cell original tb)
7 respuestas