hoola
feliz anio 2006 a tod@s
tengo un pc que me vino de la casa con 3 particiones, dos NTFS y la tercera FAT32.
un buen dia, y al ver que no rulaba la makina ni p'atrás, decidi formatear las tres particiones y... oh maravilla!!, aquello funcionó, y vuelve a correr como al pricipio de los tiempossss.
claro, todo no podia ser tan guai; resulta que, por lo visto, en la partición FAT32 se guardaban los ficheros de recuperación del sistema, y al formatearla, ahora no hay ná, por tanto, si quiero arrancar desde el CD, no puede porque, por lo visto, necesita estos archivos, ya que parece ser que el DOS sólo lee lo que está en, digamos, FAT32, y no los NTFS.
entonces, yo pregunto al prójimo:
-cómo se llaman los archivos de recuperación???
-cómo puedo acceder a estos e indicar que me los guarde en esta partición?? (que , por cierto, se llama recovery)
muchas, pero que muchas gracias por vuestro tiempo.
os lo pregunto, porque desde la ayuda de güindous, al ser un XP preinstalado, me dicen que me ponga en contacto con el fabricante (mejor ensamblador) del PC y éste, además de que les tengo que enviar la máquina(no veas, es un problema de software, no de hardware), me cobran una pasta, digamos que abusiva, por lo que creo yo, simplemente, es introducir dos o tres líneas de comandos.