Ke Huy Quan: de Tapón en ‘Indiana Jones’ a favorito al Oscar

Una pena lo de este actor y como se le tratoo, con tan solo 2 peliculazo de los 80 en el que todo el mundo le vaia bien y gustaba, no sé como no contaron más con él (bueno, si lo sé, ya se ha dicho) a veces en el mundo del cine es muy injusto, hoy dia en ese aspecto está algo más calmado to (demasiado que ya se pasan xD).
Pero me alegro que se vuelva a ver entre las cámaras y ni detrás, a mi también me encantaba, tanto en indi como en los goonies, también era mi preferido. Ojalá se lleve la estatuilla y le lance un poco más a las pantallas, nunca es demasiado tarde.
Me alegro mucho por él, pero yo a Tapón no lo tragaba [qmparto]
Me encanta la escena de la discusión por hacer trampas con las cartas. Minuto 1:20.



Vi la película y ni sabía que es el mismo actor que hace de Tapón en Indiana Jones y Data en Los Goonies XD
Si levanta el Oscar me agradará porque él me cae bien, pero a nivel interpretarivo hay que reconocer que no se sostiene por ningún lado ya que ni es una interpretación de Oscar (ni de lejísimos) ni es un actor que puedas justificar que se le da ahora para reconocer una trayectoria anterior. Pero bueno en general es la tónica de los Oscar de este año, el nivel en todas las categorías es muy pobre. Por eso (porque tampoco le robaría el Oscar a nadie que lo merezca demasiado) y porque me cae bien es por lo que no me disgustaría que se lo llevase.
Si se lleva el Oscar no tendría ningún sentido, ya que Brendan Gleeson o Barry Keoghan, ambos de "The Banshees of Inisherin", lo merecen mucho más.
Hombre, no sé si de Oscar, pero es una interpretación que toca muchos registros y todos bastante bien creo yo (comedia, drama, acción,...). Es una interpretación bastante solvente, aunque no sé si mejor que la de Gleeson.
Es verdad lo de Gleeson, no se por qué tenía en mente que estaba uno en principal y otro en secundario. Siendo así la cosa cambia, claro, porque además Gleeson es de esos que se llevan mereciendo un reconocimiento desde hace muchos años.
Yo no diria muy alto que se merece un Oscar pero sí que me gustó mucho su actuación en la película, como han dicho, toca varios registros y lo hace bien.
Seamos sinceros, Tapón en la pelicula que está nominada lo hace bien, pero ni de coña para ganar un Oscar®. Yo creo que está ganando tantos premios, y posiblemente gane el Oscar® por el simple hecho de tenerle todo el mundo cariño por hacer El templo maldito, los Goonies, y despues desaparecer casi 30 años hasta ahora. Y mucha gente se ha alegrado por su regreso.

Una vez dicho esto ójala se lo lleve y Michelle Yeoh también (y de paso Jamie Lee Curtis).
10 respuestas