ke ha sido de EOL.II???

pos eso eske no se nada desde ke lo estuvieron restrcuturando

tb kiero saber kienes estan(yo tengo ke estar) [ok]
arr carajo to, a los unicos intentos que hicieron para quedar no fue ni el tato... asi que decidieron pasar del tema y no buscarse mas dolores de cabeza. EOL.II no more.

Y para que no vuelva a pasar, os diria que paa formar un clan necesitas lo menos a unas 8 personas con horarios similares para jugar y con mas o menos las mismas ganas. Sino pues mielda pa tos, ya sabemos como acaba
ok,gracias por la info
Pues eso, q cholito me ha dicho q no nos puede inscribir en clan base por q no funciona. Por el momento y hasta q estemos en CB podriamos entrenar de vez encuando pa hacer tacticas y etc...

Ha! marcegg70 pos eso, yo toy en EOL.II y cholito tmb q es el capi, de Faroni nu sé ná de ná y de los demás ahoraminmo no me acuerdo cuantos eramos ni quienes son [flipa] [agggtt] No tengo la memori de mi ordenata y me falla la RAM en mi cabeza y no tengo tante memory :) :) :) :D :D
Pos la cosa me paise a mi k está jodia...... [nop]

La verdad es k se intento pero na de na....y me parece a mi, y no es k sea pesimista, k eol.II lo tiene muy dificil para levantar la cabeza.....no se....


weno pos eso, ahhhhh y de paso os comento k a partir de la semana k viene ya estaré otra vez dando la murga por el irc, es k he estado en england de viaje de curro [flipa] [flipa] .......pero ya he welto....jejejejeje pirras os pensabais k no os iba a dar mas las chapa eh???? jejejejejjeejejejejejejej
yo si esto seorganizara un pokito....aunkew solo estuvieran zack cholito y erpirat
yo volveria asi ke ya sabeis
5 respuestas