Ke grafica elegir:8800GT/8800GTS/8800GTX

Buneo pues mirando de cogerme una nueva grafica mi duda reside en cual de estas 3 salen mejor en cuanto a rendimiento y si alguna marca es mejor ke otra en concreto ya ke vi ke algunas marcas sacaban como una Segunda 8800 con los cores subidos, el ordenador en cuestion lleva lo siguiente

Core 2 duo E6600( Aunke para el proximo mes metere un Q6600)
4 gigas ddr2 800 Geil 5/5/5/15
Placa base comando
Ninguna de esas tres... Cojete la Ati HD 4850 que es bastante superior a esas y ademas mas barata ;)

Ahora mismo y desde hace meses es lo mejor calidad/precio.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.html
j.r.anubis escribió:Ninguna de esas tres... Cojete la Ati HD 4850 que es bastante superior a esas y ademas mas barata ;)

o_O

Ya no es la mejor opción, creo haber visto, por casualidades de los temas de los hilos, muchísimos benchmarks donde la 4850 ya empieza a perder rendimiento, no sé si debido a los drivers o qué, pero actualmente una 9800GTX+ rinde más y es más fresca. Solo tienes que buscar un ensamblador normalito como Leadtek para verla a buen precio.

La época ATI termina, como siempre, con Nvidia por delante. Lo mismito pasó con las 38x0, mucho Hype, mucho calidad/precio y luego, ¿quién se acuerda de ellas? Porque las Nvidia 8 y 9 aún están dando guerra. Típico de ATI, me compro una gráfica y al año que viene no me dan ni soporte xD.

Ahora que se previene una bajada de precios ATI/Nvidia, veremos que tal ^^
-MasMe- escribió:La época ATI termina, como siempre, con Nvidia por delante. Lo mismito pasó con las 38x0, mucho Hype, mucho calidad/precio y luego, ¿quién se acuerda de ellas? Porque las Nvidia 8 y 9 aún están dando guerra. Típico de ATI, me compro una gráfica y al año que viene no me dan ni soporte xD.

-MasMe- tío que luego dirás que no te llamen fanboy... XD

A mismo ensamblador la HD4850 esta en torno los 20€ más económica y en rendimiento están a la par (a veces una está por delante, y a veces la otra).
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator --> 155€
Asus EN9800GTX+ Dark Night 512MB GDDR3 --> 174€

Saludos
A ver, hd4850=9800GTX, hd4850<9800GTX+, y haciendo las comparaciones asi todo es caro.

BFG 9800GTX+ OC (con oc de fabrica y 10 años de garantia) ---> 183€
HIS hd4850 TurboX ---> 189€

Siendo mejor la 9800GTX+, llevando oc de fabrica y 10 años de garantia, creo que queda todo dicho.

Creo que a masme le pasa lo mismo que a mi, que estoy harto de ver como las hd4850/hd4870 son lo mejor del mundo mundial porque si, simplemente porque en su salida su diferencia calidad/precio con las nvidia era abismal. Pero calidad/precio, no solo calidad, y ahora que nvidia a bajado los precios, que pasa? que las ati siguen siendo mejores porque si. Nadie se ha parado a mirar las 9800GTX+ o las GTX260 core 216.
He tenido que leer como una HD4870 era superior a una GTX280 en al menos 5 ocasiones.
Gracias por la recomendacion de la ATI 4850, pero la verdad eske prefiero pasar de las ATI nunca me han gustado, por eso de hay mi pregunta de las Geforce

Sere maniatico pero siempre ke me monto un pc hay tres cosas ke siempre coinciden en la marca

Placa Base Asus
Grafica Ge Force
Micro Intel

Respecto a la nueva 9800GTX+, aparte ke se me va de precio un pico sinceramente la veo demasiado para mi ya ke kon mi monitor actual 17 pulgadas no creo ke la sake todo el rendimiento , y tampoco eske este jugando a los juegos con todo a tope, aparte decia lo de las 8800 mas ke nada porke ahora estan de 2 mano entorno a los 100 euros y keria pillar alguna de 2 mano ya ke komo esta la economia , no puedo permitirme pagar 180 euros por una grafica
bueno pues teniendo en cuenta lo último que dices, la 9800GTX+ si la encuentras por 180€ es una gráfica que te va a durar un tiempo... si no puede ser, busca una 8800GTS G92 (las de 512MB) que es básicamente la 9800GTX+ en proceso de 65nm y con unos relojes ligeramente inferirores... con un poco de OC la pones al nivel de la 9800GTX+...

PD: lo mejor que puedes hacer es quitarte las manías, no te cases con nadie no sea que la competencia saque un producto mejor...
SMKN escribió:A ver, hd4850=9800GTX, hd4850<9800GTX+, y haciendo las comparaciones asi todo es caro.

BFG 9800GTX+ OC (con oc de fabrica y 10 años de garantia) ---> 183€
HIS hd4850 TurboX ---> 189€

Siendo mejor la 9800GTX+, llevando oc de fabrica y 10 años de garantia, creo que queda todo dicho.

Creo que a masme le pasa lo mismo que a mi, que estoy harto de ver como las hd4850/hd4870 son lo mejor del mundo mundial porque si, simplemente porque en su salida su diferencia calidad/precio con las nvidia era abismal. Pero calidad/precio, no solo calidad, y ahora que nvidia a bajado los precios, que pasa? que las ati siguen siendo mejores porque si. Nadie se ha parado a mirar las 9800GTX+ o las GTX260 core 216.
He tenido que leer como una HD4870 era superior a una GTX280 en al menos 5 ocasiones.

Aquí el problema es que deberíamos decir:
Compra o una HD4850 o una 9800GTX+ que vas a quedar contento con cualquiera de las dos.
Pero no, nos liamos y ya sabemos que pasa XD
De hecho en estos casos que el rendimiento y el precio son muy parecidos no hace falta discutir (pero nos gusta demasiado picar [de buen rollo])

Edelweiss_Hemp escribió:Gracias por la recomendacion de la ATI 4850, pero la verdad eske prefiero pasar de las ATI nunca me han gustado, por eso de hay mi pregunta de las Geforce

Sere maniatico pero siempre ke me monto un pc hay tres cosas ke siempre coinciden en la marca

Placa Base Asus
Grafica Ge Force
Micro Intel

Respecto a la nueva 9800GTX+, aparte ke se me va de precio un pico sinceramente la veo demasiado para mi ya ke kon mi monitor actual 17 pulgadas no creo ke la sake todo el rendimiento , y tampoco eske este jugando a los juegos con todo a tope, aparte decia lo de las 8800 mas ke nada porke ahora estan de 2 mano entorno a los 100 euros y keria pillar alguna de 2 mano ya ke komo esta la economia , no puedo permitirme pagar 180 euros por una grafica

No tengas perjuicios con las marcas créeme.
Pues vistas tus necesidades igual no necesitas tanto. Lo que dice LordArthas puede ser una buena opción.

Saludos
-MasMe- escribió:
j.r.anubis escribió:Ninguna de esas tres... Cojete la Ati HD 4850 que es bastante superior a esas y ademas mas barata ;)

o_O

Ya no es la mejor opción, creo haber visto, por casualidades de los temas de los hilos, muchísimos benchmarks donde la 4850 ya empieza a perder rendimiento, no sé si debido a los drivers o qué, pero actualmente una 9800GTX+ rinde más y es más fresca. Solo tienes que buscar un ensamblador normalito como Leadtek para verla a buen precio.

La época ATI termina, como siempre, con Nvidia por delante. Lo mismito pasó con las 38x0, mucho Hype, mucho calidad/precio y luego, ¿quién se acuerda de ellas? Porque las Nvidia 8 y 9 aún están dando guerra. Típico de ATI, me compro una gráfica y al año que viene no me dan ni soporte xD.

Ahora que se previene una bajada de precios ATI/Nvidia, veremos que tal ^^

Habría que comparar la 4850 con la 9800GT, porque la GTX+ raramente baja de los 160€, y la 4850 ya empieza a verse a 140 y 130 con facilidad.
Starscream-S escribió:Habría que comparar la 4850 con la 9800GT, porque la GTX+ raramente baja de los 160€, y la 4850 ya empieza a verse a 140 y 130 con facilidad.

Por precio quizás si, pero la realidad es que hay que comparar la HD4850 con la 9800GTX+ porque están en el mismo nicho de mercado, la comparación para la 9800GT habría que hacerla con la HD4830...
Y las 9800GT a 110€, donde has visto una hd4850 a 130€?

Yo lo que digo es que nos calmemos un poco y menos ir de cabeza por las hd4800, que el mercado cambia.

Lo digo porque empiezo a cansarme de ver comentarios asi:

"Ninguna de esas tres... Cojete la Ati HD 4850 que es bastante superior a esas y ademas mas barata

Ahora mismo y desde hace meses es lo mejor calidad/precio."

Como quien no quiere la cosa.
Porque lo que se vende ahora son las "antiguas" 9800gtx a los 250€. No las 9800GTX+ a 160€.

Nos olvidamos pronto de los "problemas" de temperatura y consumo de las ati hd4800, antes eran 100% justificables porque su rendimiento/precio pego una buena torta a las nvidia, pero ahora con los precios mas "competitivos" de nvidia y sus pagos a desarrolladores la cosa esta ahi ahi. Hay que ser consecuente con el momento en el que se compra y que los precios varian cada semana.
10 respuestas