KE GRABADORA ES LA MEJOR?

HOLA A TODOS. A VER SI ALGUNO DE ESTE FORO ME PUEDE CONTESTAR (MAS BIEN DAR SU OPINION) DE CUAL ES LA MEJOR GRABADORA (NO KE SEA LA MAS RÁPIDA O EL ULTIMO MODELO, SINO CUAL ES LA MAS FIABLE Y COMO NO SE GRABE DREAMCAST AUTOBOOT BIEN) HE OIDO KE LAS PLEXTOR VAN DE P.M. POR FAVOR INDICARME EL MODELO KE OS PARECE MAS RECOMENDABLE. GRACIAS X ADELANTADO. UN SALUDO AL FORO.

BYE
Hola, como muy bien tu has dicho, yo no lo se cual es la mejor si no que te voy a dar mi opinion , y sin ninguna duda si tivuera q comprarme una grabadora me la compraria plextor, y si tienes pelas me compraba la de 12x (antes q la de 16x, la de 12x esta comprobado q es la kaña), bueno, ahi queda eso. Espero q te sirva de ayuda. Salu2. Byee.

Sego.
mi opinion es que si te quires gastar unas pelas Plexton o Yamaha, si te quieres gastar algo menos Una Sony o una Hp que para el caso son casi las mismas, yo tengo una Sony 8X y funciona de P.M sin problemas para los juegos de DC, PSX PC, todo perfecto. ;)
Sin duda: la PLEXTOR 12x10x32 y si te puedes esperar a marzo (o antes) creo q sale la de 16.
Soporta todos los programas de grabacion (clone incluido) y ademas tiene Burn-proof.
totalmente de acuerdo con djjin, mas q nada porque es la q yo tengo ;)
4 respuestas