¿Ke grabadora de DVD es la +recomendable para grabar las copias de juegos ps2??

Hola a todos a ver si con vuestros consejos podeis ayudarmen un poco. Gracias [beer]
cualquier grabadora graba, aunque las mejores son pioneer y sony. yo me comparba la pioneer a07
pues la mejor sin duda la pioneer 06 ya q graba a 4x y pa los juegos de la ps2 lo recomendable es a 1x o 2x, y como la pioneer 07 graba hasta 8x, po son unas pelas q te puedes ahorrar, aunke no creo q ya la encuentres. pillate la pioneer o7 q esta por unos 110 si eso. yo tengo la 06 y es sencillamente perfecta para todo. me costo 125 euros ara 2 meses, ya ves tu si a bajado!!
pioneer 107D a 120 euros es la caña!
Y eso de que sea dual es importante??
Buenas, yo tengo la pioneer 107 que es dual de 8x y la verdad es que estoy bastante contento con ella, las copias de seguridad las hago a 4x y por ahora ninguna cascada, en cuanto a lo de dual es que grabe + y - segun he leido el +r tiene mas calidad y es mejor pero cuestan mas caros los dvds virgenes.

Un saludo
Yo tengo una LG y va de P.M
Pues yo con mi Toshiba 5112 estoy la mar de contento. Sólo graba a 4X y -R, pero llevo más de 50 Verbatim tostados sin ningún problema.
Y lo mejor es el precio, 80 euros me costó. De risa.
mario-guay escribió:Y eso de que sea dual es importante??

Cualquier grabadora que te permita tostar a 1x te vale, graba siempre a 1x (fijate bien, ya que hay algunas que no permiten menos de 2x de velocidad de grabación).
Sobre la necesidad de que sea dual, no se que decirte... yo grabo en discos +R y -R y la verdad es que me funcionan ambos igual de bien. Lo mejor es que pruebes copias en ambos tipos de DVD y si te van igual de bien unas y otras te decantes por una grabadora de unico formato, aunque la diferencia de precio hoy en dia es absurda...

Saludos y suerte.
Muxas graxias [oki] , por irme aclarando cosas y ya ke estamos preguntando:

Lo de que grabe dvd´s de doble capa, eso como va??

Saludos. [oki]
... se rumorea que en mayo y por unos 200-250 yurines aparecen las primeras grabadoras de doble capa. Del precio de los vírgenes no quiero ni hablar... miedo me da...AQUI hablan de 39€ por disco DVD+R de doble capa..... :O

Saludos.
11 respuestas