Ke estilo de musica os gusta mas¿?

Encuesta
Estilo de musica preferido¿?
10%
7
7%
5
22%
16
11%
8
4%
3
23%
17
5%
4
18%
13
Hay 73 votos.
Perdón pero el otro no me acordé de poner votación [noop]
Pues la verdad es que para mí es difícil, porque yo escucho de todo, tonces... Pero supongo que me decanto más por el Rock.

Para mí, con que una canción tenga una buena letra o una buena melodía, me da lo mismo el estilo que sea [beer]

saludetes!!! [bye]
ahi falta el punk, k pasa kon the offspring, NOFX, Bad Religion, Millecolin.......... no pue ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gente!!

Pos yo escucho casi d todo pero me decanto mas por el Pop, a ser posible español, y por el hip hop.

Me estoy dando cuenta k en EOL con toda la gente k hay pocos hay k les guste el pop, y si los hay no se dan a conocer.

Enga people, see you!!
Deadpool a mi me gusta el pp pero no del tipo de operacion trinfo (menuda mierda,se deberia de llamar operacion truño) me gusta mas grupos komo amaral (algunas kanciones) Avril Lavigne (aunk solo las de Complicated y la d Sk8ter Boy, son las mas punkeras) y pokos grupos mas
A mi la verdad es que me gusta todo tipo de música. No puedo elegir entre ningun estilo.

Saludos ;-)
Pop-Rock: Oasis, The verve, Coldplay

y como no el grandisimo Fary
Escrito originalmente por Liam
Pop-Rock: Oasis, The verve, Coldplay


Si señor!!! Eso si k es buen gusto musical!!!!

Enga people, see you!!

Edito pq no me he acordado d kitar al fary
Rap de Eminem, Techno del bueno, Dance y Pop un poquito menos y tambien algo de House.

Salu2.
Heavy, sin duda y sin confusiones, por cierto, me parece gratamente increible que en las votaciones, el heavy metal sea el mas votado, al menos hasta ahora, y que entre el Heavy y el Rock haya más de un 50% de los votos. [ok] cojonudo.
Larga vida al Heavy Metal. [666]
el punk y el ska lo ke mas, el rock y jevi tb me van lo ke no soporto es el puncha
U2, The Police, Pink Floyd, The Doors, Bon Jovi, Nirvana, Pearl Jam, Metallica, Scorpions, Supertramp, Genesis, Queen, Guns N´Roses, Whitesnake, Van Halen, Fletwood Mac, Bryan Adams, Mike Oldfield, Dire Straits, Eric Clapton....

Bueno me dejo algunos, pero como veis, estilos muy dispares...
De todo un poco, pero me decanto más por la musica Dance y el Rap de Eminem tambien me mola ultimamente bastante. :D
yo de todo , menos eso q le llaman musica q se ponen a pegar gritos...

salu2 [discu]
Buenas gente!!

Estoy leyendo el hilo y he visto k unos cuantos d vosotros poneis algo asi como "el rap de Eminem", me gustaria saber a k os referis con eso? Por mi parte entiendo k generalmente no escuchais musica rapera y k Eminem os gusta, es eso??

Enga people, see you!!
pos depende del momento y de la epoka, normalmente hip hop, aunke kuando estoy kon la xika, pos lguna mas lentita y pastelosa... komo dije, depende del momento [buenazo]
Mu bien dicho Blind Guardian....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Heavy Metal
pos yo lo q escucho es,,, metal, heavy, rock, black, todo k sea con instrumentos (no mierda de DJ :D) y q sea metalico

Escrito originalmente por djektor
yo de todo , menos eso q le llaman musica q se ponen a pegar gritos...

salu2 [discu]


joer con lo wapo k ta el black y el death ^^ (sino escucha Cryptopsy o Vader y veras)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
ahi falta el punk, k pasa kon the offspring, NOFX, Bad Religion, Millecolin.......... no pue ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahí te quería ver yo, si señó
joer con lo wapo k ta el black y el death ^^ (sino escucha Cryptopsy o Vader y veras)


Oyeeeeeeeeeeeeeeee. Te descuidas children of bodom [decaio]
Aupa el motherfucker de Eminem
por cierto, sin olvidarse del Hardcore (Henry Rollins o Acid Bath :))

pd: Children of bodom.... ni fu ni fa xDDD
A mi el estilo que más me gusta es el jazz, en especial Louis Armstrong. Aunque también me encanta el gospel, principalmente el Golden Gate Quartet.
Ke no haya SKA vale, pero ke no hayas puesto PUNK... [decaio] [decaio] [decaio]

Wenu, tampoco pasa nada [fies]
Un saludo!
He votado por rock aunk tambien m gusta el metal, pero en general, el rock... Scorpions, Pearl Jam etc.

PD: Si a alguien le gusta Eminem no significa q es lo mismo q le guste el rap, no es lo mismo no?

Saludos
HOUSE MUSIC
y la makineta como no
Pues yo escucho en general musica negra:rap, hip-hop, funky... y cuando vario de estilo pues los pocos grupillos que me gustan de rock (digo rock por generalizar de alguna manera): dream theather, sôber... pero la mayoria del tiempo me mantengo en la musica negra [tadoramo]
De los que has puesto, he votado x el ROCK, pero faltan muchos estilos que tb me gustan como el Metal, Numetal, Punk,...
Holas,

musica "indie" o algo asi le llaman (solo un grupo que me guste "los planetas"). Pero me mola escuchar de vez en cuando heavy rock y punk rock. Aunque no tenga na que ver.

Adeu
falta el punk.

a mi me van los nacionales de punk/rock/... este tipo de musika:
la polla, eskorbuto, SA, reincidentes, the kagas, zirrosis, manolo kabezabolo, rage against de machine, etc etc ahora no se me okurren mas.

klaro ke tambien me va un pokito el rap/hip hop tipo frank-t, un pokillo eminem, doble v etc...
De verda consideráis el Nu-metal un genero musical??

Creo que las empresas se inventan términos donde no hay para el márketing... nu-metal... hasta el nombre hace gracia Oooh
aclarar vuestras ideas, porque por lo que he leido hay gente que escucha rap y pop, realmente el pop me parece bastante malo, unikamente comercial, y luego "el rap de eminem", [mad] aki ya me kedo sin palabras.
ah!!! vaya fallo en la votacion peña, porque el hip-hop no es ningun tipo de musica, venga ahi keda eso.
weeeeeno, no seamos kiskillosos home, kes una kosa general
Me kedao bokas yo tb nose ke pinta lo de hip hop ahi. En todo kaso, si llamaramos hip hop al rap... pue admitirse el error pero poner los dos... nuse [idea]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
ahi falta el punk, k pasa kon the offspring, NOFX, Bad Religion, Millecolin.......... no pue ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ai las dao [toctoc] un voto para "otros"

A mi me gusta el hardcore-melodico, punk-core, punk, llamarlo komo kerais [sonrisa] , sobre todo Pennywise y Nirvana..........
Escrito originalmente por dNi
aclarar vuestras ideas, porque por lo que he leido hay gente que escucha rap y pop, realmente el pop me parece bastante malo, unikamente comercial, y luego "el rap de eminem", [mad] aki ya me kedo sin palabras.


Lo siento me dado por aludido, k pasa a caso no son compalibles esos 2 estilos d musica?? En mi ordenador lo mismo tengo canciones d 2pac, wu tang y eminem k tengo manolo garcia, calamaro y mil cosas mas, no veo nada malo en tener variedad d gustos musicales o es k por escuchar rap solo me puede gustar eso??

Enga people, see you!!
hevy metal, y no se ke estilo ace pero HIM es el puto amo
Rock: Scorpions, Led zeppelin, UFO, Deep purple, Queen, Van Halen, G&R, Cream, Mr. Big, Poison, etc, etc, etc,... aunq tb me va el metal tipo Black Sabbath,...

Y guitarreros como Steve vai, Satriani, etc,....

UN SALUDO
House is the future! [oki]
y la niña esta tambien XD
Imagen
41 respuestas