ke es mejor:downgradear a 1.5 o utilizar el nuevo HomebrewEnabler 2.71 + Devhook 2.7?

asta ace nada estava claro,ke teniamos una :
a)2.0,2.5,2.6... la bajabamos a 1.5 y lista para cargar backups;
b)pero aora gracias a dark_alex con su Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 ya podemos cargar backups manteniendo la version 2.71...
-entonces los k compren aora una 2.6,2.7...k opcion es mejor?
-y los ke tenemos la 1.5..la dejamos tal como esta o la actualizamos a 2.71 y a usar el Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 ? (esta opcion es la ke tanto estavamos deseando,k no hubiera k bajar el firm y tal..)

-sin duda una gran noticia para los k tngan la placa ta-082 [fies]
en mi opinion hay q esperar a q se use el firmware de la NAND en vez del 2.71 emulado sobre 2.71, por lo demas en caso de qerer ejecutar cualquier hombrew, cargas la 1.50 emulada y ale.. jejej pero de momento a esperar..
Me uno a la peticion, a evr si alguien sabe algo..de momento yo seguire con mi 1.5...ya se sabe, si algo funciona...
Si tu crees que el objetivo de la scene es cargar backups ( bajados de internet claro, que aqui nadie se chupa el dedo ) ... pues estas muy pero que muy equivocado
con lo que me costo bajar a 1.50 (sin contar que compre el gta) por miedo a que se jodiera ya que no tenia ni idea de el tema de la psp.
ahora no la voy a subir a 2.71,kita,kita:-P almenos hasta que haya una scene asi como en la 1.50.yo creo que la 1.50 emulando la 2.71 esta DPM.yo almenos me quedo en esta version.
nose la peña...algunos estn subiendo,segun he leio en algunos hilos...







muchamariahi! XD
cf harleyg 0.2 + devhook 0.46

no se nesecita nada mas. XD
J.Hunt escribió:cf harleyg 0.2 + devhook 0.46

no se nesecita nada mas. XD


amén ^^
Una pregunta sobre el nuevo port del devhook, si tienes la placa base no downgradeable y te pones a emular la 1.50 que pasaría ? Funcionaría bien ?

Gracias
k ganas en la 2.71 emulando la 1.50?? mas lios y mas post inutiles...
No-Alternative escribió:Una pregunta sobre el nuevo port del devhook, si tienes la placa base no downgradeable y te pones a emular la 1.50 que pasaría ? Funcionaría bien ?


Por lo que dicen por otros post, funciona muy bien, de hecho están ejecutando emuladores.
HyRaNk escribió:k ganas en la 2.71 emulando la 1.50?? mas lios y mas post inutiles...

Poder disponer de una 1.5 los usuarios de las placas TA-082 [fies].

Está claro que de momento y gracias al Devhook lo mejor es seguir en 1.5 emulando firmwares.
pero el xploit es muy inestable todavía.
ayer actualicé mi 1.50 a 2.71 para probar y bueno, son buenas expectativas y ayudan a los de la placa TA-*** para ejecutar emus y demás.
el tiff me cargaba 1 de cada 8 aproximadamente, cada vez que apagas totalmente la psp hay que volver a cargarlo y para ejecutar emus actuales hay que emular nuestra kerida 1.50.
resumiendo:es buenísma la idea de Dark Alex como todo lo que hace claro, pero teniendo ya la 1.50 o la placa ta- es tontería.
volví a mi 1.50
Kikitón escribió:pero el xploit es muy inestable todavía.
ayer actualicé mi 1.50 a 2.71 para probar y bueno, son buenas expectativas y ayudan a los de la placa TA-*** para ejecutar emus y demás.
el tiff me cargaba 1 de cada 8 aproximadamente, cada vez que apagas totalmente la psp hay que volver a cargarlo y para ejecutar emus actuales hay que emular nuestra kerida 1.50.
resumiendo:es buenísma la idea de Dark Alex como todo lo que hace claro, pero teniendo ya la 1.50 o la placa ta- es tontería.
volví a mi 1.50


El nuevo tiff de hoy deberia ser mas estable.

Por lo menos a mi lleva funcionandome 9 de cada 10 veces.
No se han dado cuenta? ya es posible cargar backups sin la emulación de un FW en 2.71 (según lo que leí de DaX), además, el nuevo HeN ya es más estable, aunque ahorita no puedo probarlo, pero el anterior no me funcionaba, por eso usé la alternativa de fanjita, que es el eLoader (viciado con throttleX y rocky rodent, super mario all stars y zelda), así que, la scene está mejor que nunca en los FW más actuales ;) y más para los de la placa ta-082
yo segire con mi 1.5 le e cogido mucho cariño y siempre que sigan sacando homebrew para 1.5 que yo supongo que sera siempre no actualizare ya que los nuevos firms emulados avanzaran y no ara falta tener que actualizar o eso espero ;) yo segire con mi 1.5 que estoy muy felizzzz :-p :-p :-p :-p [boing] [plas] [666]
Pues para los que no se atrevan a hacer el downgrade [ayay] yo creo que es genial, mirame a mi, un año con una 2.00 sin bajar por miedo a cascarla, y dentro de poco subire a 2.71 a la espera de que me llegue la memory de 2 gigas [360º]
deadzone escribió:con lo que me costo bajar a 1.50 (sin contar que compre el gta) por miedo a que se jodiera ya que no tenia ni idea de el tema de la psp.
ahora no la voy a subir a 2.71,kita,kita:-P almenos hasta que haya una scene asi como en la 1.50.yo creo que la 1.50 emulando la 2.71 esta DPM.yo almenos me quedo en esta version.
nose la peña...algunos estn subiendo,segun he leio en algunos hilos...







muchamariahi! XD


yo creo ke una 2.71 emulando a 1.5 seria mejor ...salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ya...y emulando la 1.5 despues tienes que volver a emular!eso lo llamas estabilidad?

si no es asi corrigeme
dark_grader escribió:ya...y emulando la 1.5 despues tienes que volver a emular!eso lo llamas estabilidad?

si no es asi corrigeme


creo ke todo va a dar al mismo la 1.5 emulando 2.71 o la 2.71 emulando la 1,5 praticamente es la misma cosa pero en la 2.71 no tienes el problema esse del firmware de los juegos ... mientras ke en 1.5 si .. como hablo de los juegos hablo tanbien de los umd videos .. salu2
diabo69 escribió:
creo ke todo va a dar al mismo la 1.5 emulando 2.71 o la 2.71 emulando la 1,5 praticamente es la misma cosa pero en la 2.71 no tienes el problema esse del firmware de los juegos ... mientras ke en 1.5 si .. como hablo de los juegos hablo tanbien de los umd videos .. salu2

Ademas la carga de los juegos es mas rapida, ya que no tienes que emular el firm 2.71, por que utiliza el de la flash, una gran noticia para usuarios del disco datel y semejantes
2.71 sin duda... lo mejor... rapidez y sencillez.. y el tiff es super estable..

hasta el mismo dark, tiene la 2.71, sino ya me diras donde prueba!
Lo mejor es espearar al custom de 2.71 de dark alex si la placa lo permite :p
si no tocas nada de la flash.. de momento que mas te da tener el custom firmware?
Espera que piense...

no k-xplit, arranque directo al xmb, posibilidad de usar irshell en vez de el xmb de 2.71...

Yo creo que vale bastante la pena.

Y me diras, para eso emula 2.71 en 1.5.

Pues no, pk sino el neo y las SDs no me funcionan XD
pues quedate en 1.50, yo te digo que tal y como estoy yo... estoy perfectamente!
Hoy por hoy siendo realistas es mejor la 1.5 ya que esta todo mas que sobao... el tema de la 2.71 acaba de empezar y esta avanzando a pasos de gigante, es cuestion de esperar a q salgan versiones oficiales y empieze a coger fuerza para q la scene trabaje en PBP + prx pensados para en HEN... esta claro q en un futuro bastante cercano todos usaremos 2.71 + HEN.

Saludos!
Opino lo mismo, mi 2.71 es estable de momento y como no me seducen grandemente el irshell y demás apps no las uso, sólo cargo mis backups y mus UMD si no quiero usarlos!, ahora bien, con el HEN C se saca compatibilidad para elf estáticos (no sé que sea eso :D) pero me parece que nos aproximamos a utilizar pbp´s en vez de kxploits, por lo cual próximamente los emus y demás apps se portarán inevitablemente a 2.71.

Mi negra trabaja a todo lo que dá, y hasta la uso más desde que tengo 2.71 ! [buenazo]
Para los que decian que lo bueno de la carga de backups en 2.71 era no tener que emular un firmware, les incito a que piensen en los próximos firmware: se tendrá que emular para jugar a juegos que requieran más de 2.71 y, además, usar homebrew enabler para cargar apps (a no ser que se flashee algo que convierta el 2.71 en custom firmware), mientras que en 1.5 solo se emulará firmware para cargar backups y para usar las pijaditas (navegador, flash, rss, etc).

¿Que quereis que os diga? Mientras tenga que ejecutar un homebrew enabler, prefiero la 1.5 (en la cual solo tengo que emular para cargar backups).

Salu2!
aclapes escribió:(a no ser que se flashee algo que convierta el 2.71 en custom firmware)


Dark_Alex esta en ello :P
conejo_duracell escribió:Pues para los que no se atrevan a hacer el downgrade [ayay] yo creo que es genial, mirame a mi, un año con una 2.00 sin bajar por miedo a cascarla, y dentro de poco subire a 2.71 a la espera de que me llegue la memory de 2 gigas [360º]

lol
He estado de vacaciones unos dias y me quedan bastantes posts por leer, agradecería que alguien me explicase por encima en qué consiste el Homebrewenabler, parece que me estoy haciendo una idea, pero no se si será acertada...

¿Acaso el Homebrew enabler permite un cargador de isos (devHook u otros) sobre la 2.71? ¿Funcionan correctamente los homebrews? ¿Pros y contras?

Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería, no encuentro demasiada información por "homebrew enabler" en EOL.
ola amigo soy algo novata en este tema tengo una psp con firm 2.0 cn memory stick de 2gb falsa, en mirado el manual para bajarla a 1.5 pero me parece q es demasiado ariesgado ya q por lo q e leido tienes q apagarla y mantenerla durante 3 seg luego 15 etc.. me preguntaba si existe otro metodo mas simple para poder jugar a las copias de seguridad si tantos riesgos de brikeo,asias.
si lo hay,subir a 2.71 y ejecutar isos desde ahi o downgradear desde 2.71 con el nuevo downgrade pero vamos el downgrade de 2.0 no es complicado ni arriesgado,es mas arriesgado el de 2.5 o el 2.71 que habia antes(no el nuevo que salio antes de ayer)
A primera vista parece complicado. Pero una vez que lo haces te das cuenta de que es algo muy sencillo.
Que curioso... nadie dijo USAD LA BUSQUEDA... tendra algo que ver que quien preguntó sea una tia ???

curioso curioso
otro metodo...y el mas seguro de todos...usa tus UMDS originales :cool:
Opino lo mismoo que combomix, hasta creo que no es "novata" (es broma xD)

Pues, como dicen, para los que tenemos miedo de usar el Downdater, a demás, yo estaba en 1.50, y ahora actualice a 2.71 (antes había pasado por 2.0 y 2.6), así que, devhook en 2.71 es la solución ideal.
36 respuestas