Ke es lo ke hace falta?

Kiero ke me perdoneis porke realmente no tengo ni idea de los terminos ke la mayoria de ustedes utilizais. Me gustaria saber, si comprandome un passme y una ez flash de 1G podria hacer copias de seguridad para los juegos de la DS, con el nuevo programa ke a salido. Si no es asi, a ver si alguien me especifica clarito y para un profano como yo, como hacerlo. Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te recomiendo que uses la busqueda avanzada y modifiques el mensaje pq sino vendran los demas eolianos y te comeran vivo.

Yo no te se decir, la verdad. No entiendo como funcionan los flashes. Creo que te hace falta un mk2 o mk3 y un juego original ademas de la flashcar y el passme
estoy de acuerdo, edita ese mensaje que por aquí te van a comer vivo...jeje. [tomaaa] En realidad si te pones unas cuantas horas con la busqueda avanzada seguro que lo sacas aunque a decir verdad hay tanta información mezclada que puede liar a cualquier novato y eso es lo que no entienden algunos. Eso sí por aquí la mayoría de la gente te va a ayudar pero tendrás que maquillar la manera de preguntarlo. un saludo y suerte
PD: yo no se como se hace sino te ayudaría
Garru si, es una de las formas que hay Flashme+ez+ndspatch.

Supongo que tendras que flashear, lo cual si te vas a pillar un passme, es facil, hay un hilo dedicado a eso.
Siento mucho si la pregunta no a sido bien realizada. De todas formas, muchas gracias.
4 respuestas