Ke es el ping?

tengo un router inalámbrico y me gustaria saber si un ping de 90 es aceptable para jugar on line (por ejemplo IL-2 Forgotten Battles)

¿Kuanto seria un ping normal?
El ping es el retraso en milisegundos que tienes con respecto al servidor. Para que nos entendamos, un tío con menos ping que tu te verá antes que tú a él.

Con el adsl que tenemos en España lo normal es tener 80-130 de ping más o menos. Es perfectamente jugable.

Y que sepas que podías habérmelo preguntado directamente XD.
con cable es 50 o menos

el ping depende más de la distancia que del ancho de banda (a partir de ciertos valores de banda, claro), por ejemplo puedes tener 50 de ping con un server aleman, 150 con uno yanki y 400 con uno coreano

la jugabilidad con respecto al ping depende del juego y de cómo gestione los paquetes que transfiera con el servidor, prueba, se nota cuando se juega bien y cuando no
¿sabeis de alguna aplicacion q t detecte la causa de un ping alto o la causa de q tengas un determinado ping?
no, pero cuando te sale mal ping o no te sale te suele decir porqué (hablo del comando ping)

si te sale un ping alto puede ser porque tengas algo tú (o el servidor) entorpeciendo las conexiones (emule, malware....), o haya un proxy entre ambos que esté haciendo el cuello de botella

si no tienes ping (no llegas al server) puede ser porque esté caido el servidor, no tengas internet, tengas firewall, no puedas resolver la dirección (cosa del dns), etc
Probablemente una de las causas del ping, es estar usando una red local inalambrica, ya que la transmision de datos por una red inalambrica a menos que estés muy cerca, es muy intermitente, yauqnue no te desconectes, varia la tasa de datos de tu pc al ruter, por lo que crea fluctuaciones y te da ping.
Entiendo que a menor ping mejor se juega corregirme si me equivoco :Ð
fmextreme escribió:Entiendo que a menor ping mejor se juega corregirme si me equivoco :Ð

Po ci, cuanto más menos ping tengas menos peor juegas XD
Aidan escribió:Probablemente una de las causas del ping, es estar usando una red local inalambrica, ya que la transmision de datos por una red inalambrica a menos que estés muy cerca, es muy intermitente, yauqnue no te desconectes, varia la tasa de datos de tu pc al ruter, por lo que crea fluctuaciones y te da ping.

... entonces ahora se porque no puedo jugar con mi router inalámbrico...
pero el ping tambien depende del tipo de servidor del juego
9 respuestas