ke auriculares compro?

pues keria unos aurikulares para escuchar musika por la kalle sobretodo con la psp

y keria ke no tengan limitacion de volumen i ke sean buenos

¿cual me recomendais?
senheiser cx300, cuestan unos 35€ ;)
pero esos son de meterlselos asta el fondo

i e leido ke si bas andando se oyen tus pasos i la respiracion

llo los kiero para ir andando por la kalle escuchando la musika de mi psp

no se si esos balen par ir en mobimiento
bas??

balen???

mobimiento???

ratataaaa [sati]
vas

valen

movimiento

le parece mejor asi al caballero

deja de fijarte en los errores de los demas i fijate en contestar i si no sabes pues te kallas
¿que tal si nos relajamos?. Por favor, intentar escribir todo lo bien que podais para un mejor entendimiento de vuestros compañeros. Gracias.
si yo estoi relajado no pretendia ofender pero me parece mal ke ya ke escribe en el pos ke por lo menos ke konteste no ke sake defectos
Obviando los acentos y las kas
sacazaky escribió:pero esos son de meterlselos asta el fondo

i e leido ke si bas andando se oyen tus pasos i la respiracion

llo los kiero para ir andando por la kalle escuchando la musika de mi psp

no se si esos balen par ir en mobimiento

Yo en tu lugar me compraría un libro, pero si sigues queriendo unos auriculares, te recomiendo los CX300, se oyen estupendamente y yo los uso para ir por la calle sin ningún problema.

Saludos!
para ke lo sepais i dejeis de rayar tengo Dislexia por eso tengo tantos fallos

y ahora centrandonos en el tema del hilo,

los senheiser esos estan mui bien.

pero no se si me balen para ir escuchando musica mientras voi andando por la calle

alguien sabria decirme si valen para ir por la calle
sacazaky escribió:alguien sabria decirme si valen para ir por la calle

Yo los tengo desde hace una semana y media. A mí me gustan mucho, pero sí que es cierto que al taponar los oídos el efecto que producen es un poco rayante. Yo me he acostumbrado sin problemas, y los uso sobre todo por la calle. El tráfico ni se oye, así que puedes llevar la música más baja y escucharla con mejor calidad. Eso sí, si por ejemplo carraspeas, pues te oyes como cuando te tapas los oídos con los dedos.

La calidad de sonido a mí me parece bastante buena para costar alrededor de 30€, sobre todo los graves [amor]

En fin, más no te puedo decir.

Saludos!
10 respuestas