ke asco kon los del chungobuy

Me podria decir alguien cuanto tardan los del
[uzi] chungobuy [toctoc] en aceptar la targeta.

Ice el pedido el viernes y ni se han tomao la molestia
de cobrar :? osea ke pa mandarmelo te pudes flipar
de lo ke pueden yegar a tardar. :O

Y yo kon el mono. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

LO NECESITO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cawento cawento cawento
Antes tardaban un wevo, pero parece que ahora van rápido. A mi me cobraron muy pronto, me pusieron pago accepted como una semana más tarde, y me lo enviaron casi un mes después, pero parece que ya empiezan a funcionar.
A mi me aceptaron el pago y hasta 3 dias después no me aparecio lo de acepted, asi que fui enviandoles mails hasta q me dijeron q estaban saturados.
Por otro lado si mi envio enviado ayer me llega el viernes o el sábado me habrá tardado 2 semanitas. [burla2]
Ostia koke por kasualidad (es triste pedir pero mas triste es robar) no tendras una plantilla de los mails ke enviabas, es ke mi ingles es mas pobre ke el de un ex-alumno de opening. :P

Porke esta gente se han kobrado hoy pero no me aparece lo acepted y eso me da mucho miedo, [triston] almenos si les incordio un pokito me sentire mas trankilo. [carcajad]
Aunque puedes escribirles en castellano, pq lo hice.
De hecho los estube mareando, ahora inglés luego castellano, así todo el rato.
En un de los mails puse:
Hi!

My Order number is 10000205x and 2 days ago I saw in my bank account that I made a payment of 70$ (I supposed that it was for de Matrix Xbox Chip) But when I went to tracking status I saw that my card Status is processing yet!!!



Why is processing If I made the payment?

Después la señorita Claudia ( la que responde los mails que van a shipping@easybuy.com) me dijo que preguntase a europa para saber cuando me enviarían mi pedido (cuando aun ponia lo de mi targeta en processing) y les dije:

Hi,

Claudia says me that ask you about the exact day of my shipment.

My Order number is 10000205x.

But I want to know why is my credit card status in processing status, because I made the payment more than 3 days ago (In my bank account there aren’t 70$, that I suppose It’s for the product I bought you.

If I made the payment it should be in accepted status, not in processing.


Espero que te ayude, aunque yo tpco soy muy bueno en inglés.. jejej
[tadoramo] Gracias!!!!!!!

Me voy a inchar de mandarles mensajes[looco] [looco] [looco] [looco]
Pues mira lo que sale en el popup de noticias :

Shipping
Orders up to 2300 will be sent by the end of Thursday Nov 21. New stock arrives Monday Nov. 25 and shipping resumes Nov 26 with 200 orders shipped daily.

Yo tengo la orden 234X, segun eso parece que la tendrian que enviar mañana no ? Lo que pasa esque estoy como tu que aun no me han cobrado el chip y esta en procesing...

Ojala saliera mañana, aunque seria demasiado bonito [noop]
No te creas lo que pone en el pop-up.
Cuando ya estaba aceptado habia un pop up que ponia que todos los pedidos, incluso los más nuevos esperaban que se enviasen el 15 de Noviembre y el mio hasta el 19 no ha salido.
Así que no te hagas falsas esperanzas, tu haz como yo, empieza a estudiar los tutoriales y a preparar los materiales para la operación [carcajad] y luego ponte a viciarte a los juegos que tengas de Xbox, que al menos yo aun no los he extrujado! [chulito]
ORDER NUMBER: 1000023 [poraki] [poraki]

YOUR NAME: [fumeta] [beer]

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted [tadoramo]

COMMENTS: --Shipped Nov 21/02 by air mail.
[666] [666] [666]
8 respuestas