ke antivirus puedo ponerme???

hola todos!!!!!!!

acabo de formataear el pc y aun no me he puesto ningun antivirus me podias recomendar alguno??

-hasta ahora habia gastado el panda, pero he oido hablar bastante mal de el, y ademas no detecta bastantes cosas....

-he probado con el kaspersky, pero no tenia cortafuegos y el pc me iba muy lento....

A ver si me recomendais alguno

Gracias a todos !!!!!!!!!!!

a10!!!!!!
yo uso nod32 mas el firewall del SP2 y no e tenido ningun problema y lo uso hace mucho.

http://www.nod32-es.com/

prueba y veras k bien va ;) come pokisimos recursos :P
Estoy de acuerdo con lo del nod32, pero el firewall del xp es mas bien una cortinilla, porque hay por todos lados metodos para saltarselo.

Mi recomendación es nod32 + kerio.

Un consejo, no uses productos que tengan ambas funcionalidades incluidas. Ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el Kaspersky Anti-virus + Zone alarm pro para firewall y de lujo [Ooooo]

Mi recomendación:

Deja el zone alarm pro SIEMPRE puesto, puesto que es el firewall, y el kaspersky(O cualquier antivirus que metas) ábrelo SÓLO cuando quieras analizar algo, analizar el sistema entero etc.

No lo tengas en background porque está todo el rato buscando virus en los discos, y es lo que hace que vaya lento el pc(prueba a poner el super panda a ver qué pasa por ejemplo.... [qmparto] ).

Yo hago eso y sin problemas. De todas formas, si sabes donde te metes, y no te bajas cosas raras, haciendo lo que te he puesto nunca te va a pasar nada raro.

Que elijas bien [bye]
yo uso antivir (ademas es gratuito y se actualiza todos los dias) y zone alarm como cortafuegos, y por ahora de lujo!!!.

saludos
luixi
yo tengo el mcafee y firewall de winxp, me van de PM, se actualiza casi todos los dia y nunca e tenido problema alguno
Con el zone alarm tenia problemas con el emule que no descargaba bien y me daba ID baja y al desinstalarlo se soluciono todo
[oki]
dacosa escribió:yo tengo el mcafee y firewall de winxp, me van de PM, se actualiza casi todos los dia y nunca e tenido problema alguno
Con el zone alarm tenia problemas con el emule que no descargaba bien y me daba ID baja y al desinstalarlo se soluciono todo
[oki]

Claro, ahora estás sin firewall [+risas]
particularmente uso symantec antivirus enterprise corporate 9.0.

el cliente es diminuto y rapidisimo, te escanea emails y descargas de internet, pero no hace nada con el adware ni dialers.

los panda de la saga titanium y platinum, son una caca. hay gente a los k les va bien, pero en general la gente suele tener problemas con ellos. sin embargo, la saga ClientShield 3.0 de Panda es algo digno de elogio, rapidisimo, pequeño y te lo pilla todo, desde dialers, hasta adware, ataques de phising y por supuesto antivirus.

el nortonAV es una buena opcion tambien.
Una buena combinacion son:

NOD32 (antivirus ke apena consume recursos)

Kerio Personal Firewall !!!!ACTUALIZADO!!!!! (El mejor)

Saludos [oki]
yo recomendaría kaspersky para escaneos, NOD32 como residente y kerio (v2.1.5 que consume bastante menos, y es igual de eficaz) como firewall.

saludos ☺
Cómo antivirus NOD32 o si quieres uno gratuito hay una versión del AVg que es gratis. Y de cortafuegos el ZoneAlarm (si no utilizas Emule, pq cuesta cofigurarlo) y sino el Kerio.

Salu2 [sati]
NOD32 + Outpost

Salu2.
como configuro el kerio para ke en el emule no me salga la id baja??

graciasssssssssssssssssssss
pos yo uso como firewall antispam y antivirus bitdefender 8 pro, se actualiza todos los dias, y de momento ningun problema
Yo te recomendaria el Antivir. No kita muchos recursos y ademas es GRATIS!! ;)
El nod32 es gratuito ? yo ahora mismo estoy desinstalando el panda ,ya que me dice que todo esta perfecto pero estoy seguro que tengo un virus que me jode la conexion de inet ,es un virus que se crea con diferentes nombres (winsystem o Syswin) y que ca cojiendo memoria memoria memoria , ahora mismo acabo de apagarlo y estaba con 200Mb y claro no me conectaba en el momento que lo apagado desde el administrador de programas recupero la conexion adsl ,alguno gratuito que funcione ,por que el panda no me lo quita ,,,,
Como antivirus residente te recomiendo el NOD32, desde mi punto de vista es el mejor, no ralentiza el pc como hacen otros, no se, para mi es el mejor de este tipo, si usas la busqueda avanzada verás que es el mas recomendado en casi todos los hilos.
Yo en la particion de windows tengo el antivirus Kaspersky, aunque lo hago rular solo cuando quiero comprobar algo, y de firewall el outpost.

PD: Por dios, para los que decis que os va bien el de windows, poneros otro..... [+risas]

Salu2 ;)
yo recomiendo nod 32 . por cierto que opinais del antivirus norton??
Musice escribió:Como antivirus residente te recomiendo el NOD32, desde mi punto de vista es el mejor, no ralentiza el pc como hacen otros, no se, para mi es el mejor de este tipo, si usas la busqueda avanzada verás que es el mas recomendado en casi todos los hilos.

Lo mismo digo [ginyo]
oskuro escribió:
No lo tengas en background porque está todo el rato buscando virus en los discos, y es lo que hace que vaya lento el pc(prueba a poner el super panda a ver qué pasa por ejemplo.... [qmparto] ).

Puedes hacer que escanee solo lo que descargas, yo lo tengo asi y el pc no se vuelve lento, puesto que no escanea constantemente.

Yo tambien uso el kaspersky, para mi de lo mejor
Yo te aconsejo el Norton SystemWorks 2005 [toctoc]
Yo usaba el kaspersky hasta que en esta ultima version daba una incompatibilidad con un driver de mi placa base asi que lo desinstale y ahora uso el avast que de momento no parece malo del todo. :p
22 respuestas