KDL-40XBR3? que me decis?

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso , estoy decidido de pillarme un tv 1080p y estoy mirando dos

sony KDL-40XBR3

samsumg LN40F71B

alguien me puede recomendar e informacion porfis que tengo dudas

la sony vale mas cara pero no es eso lo que quiero aclarar si no hay mucha diferencia si pero...

un saludo y espero
ese modelo de sony no existe en españa, ya k ese modelo es el americano, y mas en concreto el ultimisimo modelo, aki ekivale al modelo X, pero aki se vende con el chip Bravia EX, mientras k ese xbr tiene el chip Bravia PRO, k le da mil patadas al EX. Conclusion, el modelo X k se vende aki en Europa es un truño comparado con el americano k es el ekivalente al XBR2, y aki el XBR3 seguramente se llamará X2500 y a saber si le ponen ese Pro, o por el contrario solo le cambian la estetica como en los xbr2 y xbr3.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bram escribió:ese modelo de sony no existe en españa, ya k ese modelo es el americano, y mas en concreto el ultimisimo modelo, aki ekivale al modelo X, pero aki se vende con el chip Bravia EX, mientras k ese xbr tiene el chip Bravia PRO, k le da mil patadas al EX. Conclusion, el modelo X k se vende aki en Europa es un truño comparado con el americano k es el ekivalente al XBR2, y aki el XBR3 seguramente se llamará X2500 y a saber si le ponen ese Pro, o por el contrario solo le cambian la estetica como en los xbr2 y xbr3.
me podrias decir con que nombre van a salir los xbr3 o xbr2 aqui en españa?

porque los v2500 tienen el chip grafico engine normal

los x,w2000 tienen el EX

y estos tienen el PRO

que me dices del samsumg , este sale mas barato pero de prestaciones que? cimparado con estos de sony?
mirate el KDS 55 A 2000 SXRD DE 55" POR 2300€

Ya veras como se ve!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si ya

pero este es un retro y claro que se ve bien tiene el bravia engine pro , los x,w,v2000 tienen el ex que es inferior y los v2500 tienen el normal

ya pregunte cuando van a llegar los bravia pro y no saben

tendre que esparar haber como se llaman pero como hasta la llegada de la ps3 nada de nada asi que tendre tiempo

y haber si llegan los SED y las pantallas LASER

para saber que precio tienen, segun mis informaciones salen mas baratas fabricarlas eso no queda para que las vendan mas caras, proque se meriendan a las plasmas y lcd

un saludo
4 respuestas