KDL-40HX700 o KDL40EX700

Buenas,

Estoy entre estas 2 teles para cogerme la primera LCD 200Mhz, con diseño minimalista, wifi,etc. La segunda parecida con 100Mhz y LED, y las mismas características excepto el diseño(toDo esto a grandes rasgos)

¿cual me recomendais?
Hola no sé si es el sitio adecuado, pero me presento, llevo meses siguiendo el foro y bueno, ya era hora de registrarme. Voy a contar un poco mi experiencia con LCD y Led. Bueno decido a comprar una LCD la primera opción era Philip 8404 de 40 pulgada, impresionante televisor muy buenos colores, procesador de imagen de optimas condiciones, tdt. Fabuloso sin visiones borrosas y distorsionada, vamos parecía ver hd en tdt. Sin contar vi un partido de telemadrid hd y se vio de fabula increíble!!! Por la emisión de los canales etc. etc. etc. la falla, 4 pixeles muerto, a los dos día rayas verticales de color rojo en el fondo negro, decepción y devolución por otra igual, a los dos día nuevamente la misma historia, me tuve q dar un baño por q realmente pensaba q estaba salado de mala suerte, jeja, me decante por la Sony leyendo un poco por aquí otro por acá, y me decidí por una Led Sony ex700, nada mas instalarla y viendo en tdt. Creía q necesitaba gafas!!! por la cantidad de fallos q tiene, borroso borroso!! a lo brutal colores opacos etc. etc... Vamos eso no era estándar definición ni de coña!!!! parecía ver la televisión analógica q dolor de cabeza creía que había dado con la tele casi perfecta, pero no. A no querer darle descredito a la Sony me tranquilice y me pregunte¿?¿?-tienes que ser cosas de la configuración, muy adentro de mi,¿ por q diablos tendría q ser la configuración, si con la experiencia en LCD y led eso no es excusa?, pero bueno trasteando y hurgando di con la mejor configuración, claro que probé los 100hz pero yo creo que eso en mi tele no era precisamente lograble para poder ver mejor la imagen posible de dicho led Sony, pero no quede del nada contento , seguía apreciando borrosidad en emisiones rápidas y mucho más en el partido del Barça en champions q lo pasaron por telemadrid hd ni punto de comparación con la gran calidad de imagen de la Philip, vamos si le pongo calificación a la Philips le pongo un 8 de 10 y la Sony un 5 de 10. Seguí probando en full HD encendí la ps3 mi sorpresa fue que realmente los colores seguían muy opacos y fríos, pero trasteando logre mejorarlo, conclusión que la devolví por q no estoy nada satisfecho, por ahí oí q la Sony ya no es lo que era antes y hoy en día tiene q hacer fuerzas con otras marcas para mejorar sus paneles, pero realmente estoy decepcionado, lo digo por q estuve a punto de comprarme la nx800 y la probé en un tienda de Sony store y realmente es lo mismo, tiene incluso el mismo panel me refiero a la misma tecnología. Así que voy a por mí 4 tele ya q estos cacharritos cuesta su pastón, pero no puedo decir más y buscado por donde quiere las mejores que hay hoy por hoy son la SAMSUNG así que amigo piénsatelo, porque lo mío fue mala suerte y decepcionante.
1 respuesta