KDL-32EX500 financiada al 100% por la Caixa?

Buenas!

Pues estaba ultimamente buscando una TV para comprarme. Pensaba reunir unos 300-400€ y comprarme alguna televisión de 26" en condiciones, como una Sony Bravia o algo por el estilo. Pero resulta que hoy entro en la web de La Caixa y me veo que te financian el televisor Sony KDL-32EX500, costandore 699€ y pagandolo a 18 meses... casi 40 euros al mes. El caso es que tal como lo he visto me he visto tentado de pedir uno YA mismo.

Aunque según he leido todos los LCD de Sony son bastante buenos. ¿Este modelo vale la pena? Lo usaría principalmente para jugar a la Xbox 360, y para ver alguna película también.

Y lo que me gustaría preguntar es si alguien ha comprado una TV de esta forma. Nunca me he metido en una financiación de ningún tipo por parte del banco. Hace falta tener una nómina fija? La verdad es que soy estudiante y no se si me darían la financiación.

Un saludo y gracias a quien lo lea.
intenta comprar en centros comerciales tipo eci, mm o carrefour, te lo financian a 12 meses sin intereses, y TE OLVIDAS DE BANCOS/CAJAS....
hazme caso.
De todas formas me he dado cuenta de que no es una opción a la que pueda acceder. Aun así. ahí queda eso para quien le pueda interesar.

¿Por qué dices que es mejor que te lo financie una tienda antes que tu banco?
2 respuestas