KDE 3.1.3 y liberado QT 3.2

Aquí tenéis la noticia. Como podéis ver resuelve una vulnerabilidad muy grave en Konqueror al enviar una contraseña a una página web que podía ser interceptada por un atacante.

Saludos.
a vé cuando tará em los repostorios mandrakiles

urpmi powa
Rurouni, ya los tienes en Texstar [oki].

#urpmi.addmedia texstar ftp://ftp.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/contrib/texstar/mandrake/9.1/rpms with hdlist.cz


O bien,

#urpmi.update -a

Saludos.
Aunque no viene al caso, en los repositorios de urpmi, se pueden añadir los updates, con la opción --update, de la fuente de RedIris por ejemplo. Sin embargo, cuando me voy a la opción de Actualización de Mandrake del menú Configurar, me dice que no hay nada nuevo. ¿Es que no se usan así esos repositorios? En cambio, elimino el repositorio y la Actualización de MDK sí me encuentra (pasado un buen rato) cosas para actualizar.

Es que mi idea es bajarme del ftp todo el árbol de rediris de los updates en la universidad, tal y como está y añadir el repositorio en mi disco duro, porque con mi modem no tira muy bien que digamos.

¿Alguien sabe como funcionan entonces?

Saludos.
Bueno, soy mu novato, aver ya puse en la consola

#urpmi.update -a

Se arto de bajar cosas y listo, ya e actualizado? Eske nose [risita]
lo que hace es actualizar la base de datos del software instalable. Conviene hacerlo si quierse actualizar tu software y no te encuentra las nuevas versiones

Saludos
5 respuestas