KDD para jugar al Zelda - The four swords

Pues eso, si alguien de malaga se apunta para jugar a este juego, que creo seria la unica solucion para jugar :'(
YO ME APUNTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ...... para que llegue aqui en Español ........ pfffff..... todavia queda [mamaaaaa]

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa [666]
Yo hago lo mimmo en madrid. Con el juego en ingles me apaño, asique no hace falta esperar a que llegue en español, en ingles ya está..
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ya ha salida la version USA ....... y yo sin enterarme .... [+risas] [+risas]

A por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Por eso lo decia, pq la version usa ya es bastante jugable de por si ;)
Nori-P ....... pues, yo que se, enviame un mensaje privado con tu movil o E-mail y quedamos....... ya somo 2 ¡¡¡¡¡ solo nos faltan otros 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Bueno realmente creo q solo nos falta uno, pq conozco a uno que fijo q se apunta pa jugar tambien (ya se lo dire eta tarde cuando lo vea) ;)
Solo pueden jugar 4? y digo que si tienen que ser cuatro por cojones, porque dos o tres si junto.. pero cuatro ni de coña.. :(
Yo estaba pensando en traducir el juego con el Ami-Sk, si kereis ayudarme pues kedamos cada uno en traducir una parte.No va ser una traduccion perfecta porque el nº de caracteres tiene k ser igual k el de USA pero podria llegar a ser aceptable. Dejad vuestra opinion sobre si kereis traducirlo o no.
Solo pueden jugar 4? y digo que si tienen que ser cuatro por cojones, porque dos o tres si junto.. pero cuatro ni de coña.. :(

Bueno yo decia 4 pa que fuera mas interesante pero pueden jugar de 2 a 4 personas. Pero bueno, ya "semos" dos al menos a ver si se apunta alguien mas ;)
Buenas, yo encantado pero por desgracia aun no tengo el Linker deseado (( OOORGGRGRGRO [babas] )), y no quiero comprarme el juego solo para poder jugar unas pocas veces (( que no es seguro)), por que pillarlo para jugar de nuevo al ALTTP (( A Link To The Past )) pos com oque no me hace [carcajad]. Este mes me prometen tener el EZFL, asi que si todo va bien ya seriamos mas XD , de todas formas, ¿que parte de madrid sera? ¿donde jugaremos? etc, etc.. bueno, pos eso ;) . nos vemos.

Olvidado: [carcajad] si, se me a olvidao decir una cosa, ¿que emuladores de GBA habia para jugar por IP? recuerdo haber visto alguno, creo que tava en japo no lo recuerdo, pero creo que habia alguno. Lo digo mas que nada para probarlo haber que tal seria XD .
Nori-P , podiamos quedar algun dia de este puente para jugar al ZELDA en Multiplayer........ lo que si, yo no tengo cable LINK [tomaaa] , por lo demas, lo TENGO TODO [risita] [risita]

Asi que, dime algo tio..... que la verdad que tengo muuuuuuuchas ganas de jugarlo.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Yo estaba pensando en traducir el juego con el Ami-Sk, si kereis ayudarme pues kedamos cada uno en traducir una parte.No va ser una traduccion perfecta porque el nº de caracteres tiene k ser igual k el de USA pero podria llegar a ser aceptable. Dejad vuestra opinion sobre si kereis traducirlo o no.


Eso es un trabajo bastante grande. Más ke nada porke son muchos los diálogos ke lleva el juego. De todos modos no sería una mala idea, pero piensa ke igual para cuando acabes salga en España y probablemente traducido.
Ahora ke si kieres hacerlo, adelante. Sería muy de agradecer una cosa así, claro ke si. [oki]

Salu2.
yo de barcelona :D:D:D:D:D [burla2] pero creo que de bcn no hay nadie :_(
Yo taambien soy de Madrid :)
y dispuesto a jugar al ezelda, y así me paso el zelda: a link to the past, que es el único zelda que me falta.
16 respuestas