Kdd Eoliana En Tenerife 14/01

Hace año y medio intenté organizar una kdd para ir a ver matrix, hace un año mas de lo mismo y no se hizo.

Ahora que estamos de propositos de año nuevo, podemos montar una kdd aunque seamos los cuatro de siempre, pero algunos no os conozco.

Motivo de la kedada: ninguno en particular, bueno si me quitan la ortodoncia y eso hay que celebrarlo como sea xDDDD

quien se apunta?

PS: YA TENGO LA CAMISA DE EOL, QUE YA ERA HORA
Pena que no estrenen nada decente el 14, solo estrenan El Aviador, y como que ver una peli de Di Caprio [burla3]

Si se monta algo weno, yo me apunto.

Saludox [bye]
joder nadie mas se apunta, weno si dallows y duende. alguien mas?
Sugiere la Kdd en el hilo de los isleños, a ver si se apunta más peña :D

Saludox [bye]
ahora lo pondre en el hilo "isleño"


he estado hablando con mi amigo Salteador_Ne0 y he pensado que seria mejor una chuletada en el monte o donde sea el sabado 15, xq ir al cine como dice Delson es rancio al maxime-
Yo me apunto si va peña y se organiza algo decente...

Así que creo q lo mejor será que vayan sumandose al post todos los isleños y organizamos algo. Lo de la chuletada es lo q mejor pinta.
a mi es ke me da palo una kedada donde no conosco a nadie xDDD


pero weno si se monta ya me pensare si me apunto
Pherseo en persona yo solo conozco a duende y a shannon666
mm, yo si va alguna piva mas voy...xD xq si van solo pives.......xD jaja, no c kailos, shanon 666 va a ir? ein?
<CaTzZy> escribió:mm, yo si va alguna piva mas voy...xD xq si van solo pives.......xD jaja, no c kailos, shanon 666 va a ir? ein?


Si vas tu yo voy XD ¿Cómo puedes dudarlo!!!?
jajaja ok, pero no se tio!!yo ahi,sola, en el monte, rodeada d tios...jajaja suena xungo el royo xD si cnsigo a alguna colega q vaya cnmigo o algo yo voy... [fies]
mmm y de momento kien va fijo???
de momento Delson, Duende, Dallows y yo

sin confirmar hay 5 o 6
vale, pregunta del millon: kien es Delson?xDDD
SDK Delson es un amigo de duende, que esta haciendo informatica en la universidad, pero es del sur.

El cabron es mas rico que yo asi que ya sabes es un partido
aaaaaaaaaaahm, ok xD jajaja,pssss yo q se, lo dixo, si el shanon o algun/a coleguita va cnmig si xD (x cierto, cmo ya nadie dice naa aki la kdd sigue en pie?xDD) [toctoc]
de momento

Delson

Duende

Dallows

Shannon

Catzy

Salteador Neo

y yo mismo


hablando con Delson es mejor que salgamos el viernes por el meridiano a armarla y tal xD

xq la xuletada es un follon ademas catzzy tiene miedo de unos pobres frikis como nosotros.
Kailos escribió:hablando con Delson es mejor que salgamos el viernes por el meridiano a armarla y tal xD

xq la xuletada es un follon ademas catzzy tiene miedo de unos pobres frikis como nosotros.


JODER como pa no tenerlo xD q ayi nadie m pued ayudar si shanon va a violarm (q ya m lo stuvo diciendo x l msn...) jajaja. possss a mi m parec mejor tb la idea d ir pal meridiano, menos royo [oki]
enga

orginizencen coñoooo xDDDDD

confirmen asistencia por diosss y la virgen
Me da que como no vayas preguntando 1 x 1 por msn, por aki no se pasa nadie :o

Saludox [bye]

P.D. Confirmo mi asistencia, ahora digan una hora y lugar donde estar [sonrisa]
Yo confirmo mi asistencia y dejarme de petar la bande de mp xDD
hasi ke hora y esas kosas xD [jaja]
VIERNES A LAS 6 EN EL MERIDIANO

POR DONDE ESTA EL CENTRO MAIL

podriamos ir a cenar despues a algun sitio
Mmmm o tengo clases aunke bueno si vamos todos puedo escaparme de clase :P hasi ke venga kailos haz una lista de los ke van seguro para ver el panorama!! :D
SEGURO

Delson

Duende

Dallows

Kailos

KIZAS

Shannon

Catzy

Salteador Neo

Pherseo

Franickers
MUaaajajja esto promete xD
Saltador_Ne0 escribió:MUaaajajja esto promete xD


Franickers no puede, esta ocupado con su banda.
Freani puta yo tb tengo ensayo kon el grupo y me escapo un rato marikita !!
Yo tampoco puedo ir :S

tngo q ir a un rollo :( si hubiera sido el sabado pos si

weno, tngo que ir aki
http://www.lokevale.es.vg



weno a la web no, al programa, asi ke no lo ke no vallan a la kedada q pongan la tele y me vean xDD
venga hay q fichar.....


Duende
Dallows
Delson
Salteador
Yo mismo


POSIBLES

Shannon
Catzzy

bueno x lo menos conocere al negro y al ingles. algo es algo.

Pherseo nosotros estaremos bastante tiempo por santa cruz y tal, lo ke vale es q te pases, no creo q el programa dure cinco horas.

Sino, nos haces una entrevista rollo diario de Patricia

"Frikis, Trekkies y demas Geeks"

xD
Posss gente, q va yo tampoco voy. +q nada xq alguien cn kien iba a ir m djo votada... [uzi] (Shanon666) xo weno...y ad+, pa ir 4 gatos...:s pss. Pos eso, ya contareis q tal [oki]
chasss son unos rajados
Pues vaya un fracaso de Kedada... El tema es ir, da igual a quien se conozca o a quien no, que si todos pensamos que no va a ir nadie y por ello no vamos, vaya fracaso... [cartman]

Saludox [bye]
yo estoy en la universidad ahora, y yo si ire al meridiano.

a las 6 x el centro mail

si veis a un tio con un turbante, pelo largo y una camisa verde con la seta verde del super mario soy yo
a ver marikas ya voy bajando pal centro mail xDD hasi los kiero a todos alli , psssssssssss rajados XDDDDDDDDDDD KAILOS PREPARA EL TURBANTE !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUJAJAJAJJAJ por cierto cattzy rajada :( shannon marika el sabado te reiento en la laguna :P X-D


EDITO: DIOS KE RISAS ESTA TARDE NOCHE EL DUENDE COLGARA LAS FOTOS POR AHI AUnke fuimos 4 no LOS PASAMOS DE PM !! :D
DIOSSSSSSSS QUE PEDAZO KDD, DIOSSSSS QUE PUTAS RISASSSSS

PAREZZCCCOOO EL NEGGROOO POSTEANNDDOO, SIMPLEMENTE FUE BRUTAL, EL ESCUADRON EOLIANO RULANDO POR SANTA CRUZ, TENERMOS QUE HACER REKEDADA,

SEGUNDA SESION DE LA KEDADA ESTA TARDE


O NOOOOO??????



ESAS FOTONAS YA!!!!!
33 respuestas