Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo 5 en Madrid

Imagen

La ciudad de Madrid tendrá mañana un invitado de excepción, ni mas ni menos que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de Gran Turismo 5. A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo. La franquicia ofrecerá versiones de Coleccionista a precio de estándar aquellos que acudan a la firma.

Además entre los presentes se realizará un sorteo de 6 invitaciones para la presentación mundial de Gran Turismo 5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.
Espero que no la retrasen :-|
que bueno seria ir, y preguntarle como hacer funcionar el backup en 3.41 xD
Mikel24 escribió:que bueno seria ir, y preguntarle como hacer funcionar el backup en 3.41 xD

Le decimos si nos prestan un eboot para que cargue en la 3.41 [qmparto]
Osea, que se estan hartando de decir que hasta el 24 nada, y dicen que mañana se podran adiquirir en este game. Ole.
Version coleccionista a precio de la estandar??? INTERESANTE NO??? cuantas copias tendran, a ver si voy a ir y ya no tienen...
Superliantes escribió:Osea, que se estan hartando de decir que hasta el 24 nada, y dicen que mañana se podran adiquirir en este game. Ole.


Yo no veo que ponga en ningún lado que mañana se pueda adquirir en este Game, solo que ofrecerán Versiones coleccionistas a precio estándar. Cuando te las den es otra cosa...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Superliantes escribió:Osea, que se estan hartando de decir que hasta el 24 nada, y dicen que mañana se podran adiquirir en este game. Ole.


Yo no veo que ponga en ningún lado que mañana se pueda adquirir en este Game, solo que ofrecerán Versiones coleccionistas a precio estándar. Cuando te las den es otra cosa...

Un saludo.


hombre,si se encontrará en ese GAME firmando copias del GT5,pues sera porque ese GAME las tiene a la venta para que Yamauchi las firme,no?xD
Ahi va la ostia, siendo xboxer desde 2006 tengo que reconocer que este hombre merece mi respeto hacia él, que grande has hecho a GT Yamauchi... esperando a que un colega se compre el juego para catarlo..... [babas] [babas]
ferdy_vk escribió:Version coleccionista a precio de la estandar??? INTERESANTE NO??? cuantas copias tendran, a ver si voy a ir y ya no tienen...


Version Standar 70€
Version coleccionista 80€

creo que no te va a morir por 10€ +
Si alguien va a la firma, que le pregunte porque su juego cuesta 70€ en España y 43 si lo traigo de Inglaterra :-|
(mensaje borrado)
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin sacan el juego, aun no me lo creo xDD
Ostia que esto va enserio.....que mañana capaz de mandame un sms para ir a recojer mi signatiure........ jujujuju GT5 ya esta aqui y esta vez de verdad XD aisssssssssssssssssssss que me da XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguro que estara a esa hora alli?...lo digo por lo "impuntual" que tiende a ser en sus fechas [+risas] [+risas] .
Que pena que no dejen en todos los game de españa x ese dia la ed coleccionista al mismo precio...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Suq'ata escribió:Que pena que no dejen en todos los game de españa x ese dia la ed coleccionista al mismo precio...

entiende que necesitaran hacerse la foto con las colas para promocionar el juego.
Gracias Yamauchi por eligir a ESPAÑA para la presentacion mundial de tu gran obra maestra!! ;-)
Una unidad de GT5 firmada por Yamauchi alcanza un gran valor para los coleccionistas. Ya me gustaría que me pillase cerca...
hyrulen escribió:
Nimrodel escribió:
Superliantes escribió:Osea, que se estan hartando de decir que hasta el 24 nada, y dicen que mañana se podran adiquirir en este game. Ole.


Yo no veo que ponga en ningún lado que mañana se pueda adquirir en este Game, solo que ofrecerán Versiones coleccionistas a precio estándar. Cuando te las den es otra cosa...

Un saludo.


hombre,si se encontrará en ese GAME firmando copias del GT5,pues sera porque ese GAME las tiene a la venta para que Yamauchi las firme,no?xD


Pero no es la primera vez, ya pasó que recuerde con los lanzamientos de Metal Gear Solid y de GTA San Andreas para PS2 xD
Seguro que algún gracioso le hará algún comentario respecto a su lanzamiento ;)
Indajaus escribió:Si alguien va a la firma, que le pregunte porque su juego cuesta 70€ en España y 43 si lo traigo de Inglaterra :-|



Ahora que lo dices.

en japon: 50€
en USA: 55-60€
España: 70€
Parte de europa 40-50€

luego:
version coleccionista USA/JAP y EUROPA: (99$ / 8000 Yens = 70€)
- Juego con portada especial
- revista de 200 pag + pegatinas
- llavero GT
- Coche de coleccion (1/43)
- 5 coches extra cromados + 5 postales de los 5 coches cromados

version coleccionista ESPAÑA: (= 80€)
- Juego con portada especial
- revista de 200 pag
- 2 hojas de pegatinas
- 5 postales de coches (al azar)
- 5 coches cuyos colores no estan disponibles en el juego.


Viva ESPAÑA señores, que nos suben 10€ la edicion y le quitan contenido :D


mira mama me han estafado como un tonto
Alguno irá a darle una palmadita en la espalda y decirle, ya era hora chaval. [carcajad]
Habra una cola de tres pares para pillar esa edicion especil por la misma pasta
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:seguro que estara a esa hora alli?...lo digo por lo "impuntual" que tiende a ser en sus fechas [+risas] [+risas] .

Si hay pringaos que se creen las fechas que da cualquiera,luego no lloreis.
Retrasos oficiales solo han habido uno.Retrasos anunciados por el blog de fulanito,miles...
SaiMoN escribió:Una unidad de GT5 firmada por Yamauchi alcanza un gran valor para los coleccionistas. Ya me gustaría que me pillase cerca...


Pues según me han dicho esta mañana, únicamente firmara las copias que tengan reservadas en esa tienda, y si es cierto, dudo que haya 'muchas copias firmadas', por lo que tendrán aun mas valor.

Un saludo!
firma de copias, como los escritores o los músicos, quien lo diría hace unos años ;)
elputovader escribió:Habra una cola de tres pares para pillar esa edicion especil por la misma pasta

Yo estuve allí a las 5 y algo y delante mia había 30 personas. Cuando más gente empezó a venir fue de 7 a 8. Fuimos entrando en tandas de unas 10 personas y ale firma y foto con Kazunori Yamauchi. Vino en un mercedes SLS rojo el tío :p . Lo grabé y lo he subido a youtube. Estaba una TV inglesa filmando a toda la fila XD
29 respuestas