Kazunori Yamauchi habla sobre la cultura del automóvil en Gran Turismo 7

PlayStation Studios ha puesto en marcha la campaña de información sobre Gran Turismo 7 con una serie de siete diarios de desarrollo que hablarán sobre diversos aspectos del juego. En el primero Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, máximo responsable de Gran Turismo y piloto profesional, habla sobre la cultura del automóvil. Si todo va según lo previsto, Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5.

“¿Qué es exactamente la cultura del automóvil?”, se pregunta Kazunori Yamauchi. “Bueno, el concepto de cultura del automóvil es muy amplio. Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas, es cultura del automóvil. Pero el coche también ha sido concebido para conducirse. Controlar estas máquinas de alto rendimiento que superan de lejos los límites humanos es otro aspecto de la cultura del automóvil. También hay coches únicos que se hacen en todo el mundo”.


“Apreciar estos coches, por ejemplo, coleccionándolos, es otro aspecto crucial de la cultura del automóvil”, continúa Yamauchi. “Además, la gente puede aumentar el rendimiento de su coche, instalando piezas para tunearlo, por ejemplo, o cambiar la forma en la que se mueve modificando algunos ajustes. Es otra forma de disfrutar de los coches. Así que creo que la cultura del automóvil es un concepto polifacético. Gran Turismo 7 es un título muy amplio y hay muchas formas diferentes de jugar”.

“Tanto si conduces rápido como si coleccionas coches, creas diseños en el editor o haces fotos, todos ellos son elementos de tu vida con los coches”, concluye el diario de desarrollo protagonizado por Yamauchi.

Entre las formas de jugar a Gran Turismo 7 encontramos el modo GT, que regresa en forma de modo campaña y que permitirá empezar desde el mapa de GT World para rememorar la experiencia de Gran Turismo original. A medida que avancen los jugadores podrán coleccionar coches, modificarlos, personalizarlos con GT Auto y configurar las pegatinas con un editor de diseños. Aquellos que quieran lucir su automóvil podrán hacerlo con Scapes, que permite fotografiar los vehículos en 43 países y más de 2.500 ubicaciones.
Qué no se retrase, tengo mucho hype de catar un Gran Turismo old school.
Espero que haya stock de consolas, porque este juego venderá muchas consolas.
La cultura del automóvil... Los japos en su línea.

Que espabilen y saquen un producto de calidad y se dejen de chorradas.
Yo espero que no se retrase.... Aunque veremos! Que ganas se GT, de verdad.
Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.
El hombre que mejor vive de la industria del videojuego, viviendo de rentas pasadas ad infintum
Andres 12 escribió:Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.

Lo quieren enfocar al competitivo eSports, y han visto que la forma de anticheat más fácil y rápida es el always online. Pues es lo que hay.
Andres 12 escribió:Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.


Cuando el juego esté a punto de morir sacaran un parche para offline y listo.
Que ganas de este pedazo de juego!
Esto día 1 en PC estaria guapo.
Volveria a pillarme un volante
frasracing escribió:
Andres 12 escribió:Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.


Cuando el juego esté a punto de morir sacaran un parche para offline y listo.

O no sacan el parche y lo dejan morir. Ya sacarán otro y la gente lo comprará igualmente.
GT dejo de llamarme la atención desde hace mucho, tenia los ojos puestos en este como ultima esperanza hasta que dijeron lo de online permanente, pues nada ahí se queda
Desde el 3 todos son malos.
Yo lo que no entiendo es el problema que tiene la gente con que sea siempre online. Yo es algo que ni miro a la hora de comprar un juego… No voy a perderme un juego por algo tan simple.
konosoke escribió:
frasracing escribió:
Andres 12 escribió:Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.


Cuando el juego esté a punto de morir sacaran un parche para offline y listo.

O no sacan el parche y lo dejan morir. Ya sacarán otro y la gente lo comprará igualmente.

El always online simplemente es para que no se pueda hacer la pirula que se hacía en Gran Turismo 5 y 6, que te bajabas un savedata y te sacaba al momento todos los coches y casi todos los trofeos...

Y eso puede afectar negativamente al modo online. Cuando chapen los servidores del online ya habrán sacado un parche para quitar el always online, pues ya no hay posibilidad de joder algo que no hay.

Cualquiera que de verdad juegue a Gran Turismo sabe esto y está tranquilísimo
Muuuuchas ganas de este GT7. El enfoque de ese culto al automóvil es lo que hizo grande a Gran Turismo. Y el GT Sport es un juego con una base de jugadores enorme y activa, más que le pese a unos cuantos.
Traducción, voy a vender humo y a engañar de nuevo a la gente.

En su línea, bla bla bla y nada más
permite fotografiar los vehículos en 43 países y más de 2.500 ubicaciones


Pues estoy dentro con esto y alguna chorrada mas me vale, no espero que sea un gran GT, ni tan siquiera un gran juego pero me vale con que se aleje de GT Sport y mire un poco a los antiguos juegos de la saga, que puedo decir tengo ganas de GT, aunque luego me enfadare con sus cagadas incomprensibles [+risas]
Hay mucha más cultura del automóvil en FH4 que en cualquier Gran Turismo que yo haya jugado.

O sea, ¡Que te acuestes, Carmele!
Y esta vez habrá daños en los vehiculos?
Muy bonito todo lo que menciona este señor, pero si no mejoran su IA al nivel de estos tiempos no pasará de ser un muy bonito disco para hacerse un reloj de pared por que con el sistema chimbo de mierda de estar conectado hasta para el modo de un solo jugador no da para más. Los daños ya nos debemos ir olvidando de verlos en un GT eso es una utopía.

Saludos [beer]
Desde hace muchos años (desde el GT4 diria ...) esta saga esta totalmente estancada y no tiene ni pies ni cabeza. Ya pueden contarme las milongas que quieran, incluso aquella en las que las marcas no queria "desperfectos" en sus vehiculos ... manda cojones ...

Lo dicho, poco o nada motiva ya a jugar a un titulo, donde cada vez es lo mismo una y otra vez ... solo que con gráficos mas bonitos ... pero hasta ahi (y en ocasiones ni eso, porque cuando sacaron aquel en el que recopilaba los coches del titulo anterior, pero sin los interiores .................... eso fue de vergüenza ajena total).
Yo quiero licencias y pruebas por tipo de coche.
Llevo demasiados años viendo las promesas incumplidas por parte de Kazunori, que hoy en día me da la risa cuando te dice una fecha de lanzamiento.
phfceramic escribió:
konosoke escribió:
frasracing escribió:
Cuando el juego esté a punto de morir sacaran un parche para offline y listo.

O no sacan el parche y lo dejan morir. Ya sacarán otro y la gente lo comprará igualmente.

El always online simplemente es para que no se pueda hacer la pirula que se hacía en Gran Turismo 5 y 6, que te bajabas un savedata y te sacaba al momento todos los coches y casi todos los trofeos...

Y eso puede afectar negativamente al modo online. Cuando chapen los servidores del online ya habrán sacado un parche para quitar el always online, pues ya no hay posibilidad de joder algo que no hay.

Cualquiera que de verdad juegue a Gran Turismo sabe esto y está tranquilísimo


A mi me da igual el modo online y no veo por qué tengo que pagar el pato de que la gente haga trampas con los saves. Que programen el juego de otra manera. Como digo, lo que me sorprende ya no es sólo que un estudio o compañía tenga malas prácticas, si no que los usuarios encima las justifiquen.
Yo de verdad espero un gran juego, pero tengo claro que no me fio ni de las fechas de salida (no hay gran juego que no se retrase, hoy en día) ni de que no vayamos a tener ediciones Prologue y tal y tal.

Como no juego online, no tengo prisa tampoco.
Ismsanmar escribió:
Andres 12 escribió:Una pena que no se haya hablando más de la conexión online obligatoria para jugar incluso al modo "historia". Le tenía ganas porque hace mucho que no disfruto un GT en condiciones, pero no pienso apoyar este tipo de prácticas.

Lo quieren enfocar al competitivo eSports, y han visto que la forma de anticheat más fácil y rápida es el always online. Pues es lo que hay.



Anda si eres el clon de spider, ya caigo. Jajaja. El que decía que un diablo remake era imposible de que saliera, y mira, te quitaste ese clon por las tontearías que digites. Madre mía, que años han pasado.
Mucha cultura del automobil pero los coches siguen pareciendo tablas en el asfalto [qmparto]
27 respuestas