Kazemakase Tsukikage Ran

No se si ya habeis comentado esta serie, o es que tiene otro nombre, pero creo que no.
Me la bajé el otro día por el winmx, y me sorprendió.
Trata de una samuria... si, si, de UNA samurai, la cual va errante por la vida (como pasa con muchos samurais en el anime... XD XD) y la cual ayuda a todos aquellos con un sentido bastante ¿duro? de la justicia (es que no es que sea duro, pero si que es un tanto especial... sobre todo en el 1er episodio).
Hay que decir que la tia, como buen samurai, se vuelve loca por el sake, pero lo suyo pasa ya a ser una enfermedad XD XD (es que es un poco borracha).
Decir que el punto más cómico lo da una chica con la que se encuentra en el primer episodio (Miaw... este es el nombre de esta chica), que es una china, experta en un arte marcial (¿¿Ketendo??.. nu se, no me acuerdo), y que viaja a Japón, aun por motivos desconocidos (estoy en el episodio 3 y aun no lo ha dicho :-| ).

La verdad es que la serie está bastante divertida y da un toque nuevo a eso de los samurais introduciendo a una chica samurai, en lugar de un tio. Decir que las luchas están bien (sobre todo el estilo de lucha de Meaw, que en cuanto a animación se sale ;)), y que no sale ni una gota de sangre (una pena para unos... una alegría para otros ;))

Pues eso, que si la veis por ahí os la pillais que os va a gustar.
pues la estuve buscando depues de lo que me dijiste y hay mucho donde pillar ;) en cuanto tenga un hueco la cato :D:D:D:D
1 respuesta