Kazama, mira, tirate de los pelos xD

Pues eso, exactamente lo mismo, salvo ke no tiene los mapas (solo kaja, manuales, funda y kartucho)

"Kazama, tirate de los pelos"

Mirad los otros articulos del vendedor...tiene kosas interesantes [burla2] [burla2]
Juas juas.Esto es una mezcla de publicidad ("Light" eso si) y ganas de joder a kazama [+risas] [+risas] ;)
Ummm, aun asi Kazama al pillarselo al Albertnoi de eBay va sobre seguro ya ke este vendedor es 100% fiable (yo le he comprao ya mazo de cosas y ningun problema).

El vendedor ke indicas..... pos..... de momento no tiene un solo voto en eBay......, yo desde luego si el vendedor no tiene ni un solo voto no le pillaria nada.....

Saludos.
Tarjeta de identificación neo_freaks(0)
Antigüedad del miembro: Viernes 15 de Nov de 2002
Ubicación: España
Resumen de los comentarios más recientes
Última semana Último Mes Últimos 6 meses
Positivos 0 0 0
Neutrales 0 0 0
Negativos 0 0 0
Total 0 0 0
Retractaciones de pujas 0 0 0


Jodo, mirad la antiguedad del miembro..........

En estos casos lo unico es arriesgar......, tampoco hay ke desconfiar de la gente......
Esperaros un poco antes que Kazama se tire de los pelos, que se acaba de poner en subasta y quien sabe cual sera su precio final (despues de la subasta leere esto, y me comere las palabras [poraki] ). Aparte de que el de Kazama se veia en mejor estado. [Ooooo]
:O FFFFUUUUU.... k malos sois por aki....pero soy demasiado freak para k eso me afectara,aunke haya pagado una cantidad tan elevada,toi mu kontento,y komo freak en toda regla para mi ese otro MG sin el mapita(k bonito) [Ooooo] no vale na,y tambien veo k estaba en mejor estado el mio,weno......mas me ha costado...mas lo aprecio :P
FRIKIIIIIIII POWA!!!!!!!!
saludosssssssssss
5 respuestas