kazaa y wine...

Muy buenas gente... Desde que me pasé a linux lo único, y cuando digo lo único es que es lo único, que encuentro en falta es el kazaa... sé muy bien que hay buenas alternativas al kazaa, pero ese me encanta, y dudo que haya un p2p con tantos users y archivos como éste para linux. Me gustaría saber si alguien de los presentes lo ha conseguido rular con wine, porque yo no he podido. En la web oficial de wine hay un tutorial para conseguirlo; instalé las dll's necesarias, y edité el config de wine, pero el kazaa sigue sin rular...

PD: si alguien lo suele utilizar, ¿ le importaría postear un screenshot rulando dsde wine ?
pues a mi tampoco me va, pero tampoco he mirado mucho de "arreglarlo"... voy a investigar (googlear XD) a ver si encuentro algo :P
Si tienes instalado algun windows, puedes configurar a wine para que uses todas las dlls, de esa forma tendria que funcionar el kazaa casi seguro.

Si no lo logran hacer funcionar, tienen como alternativa instalarse el vmware, de esa forma funciona perfectamente el kazaa (y todo lo demas).

Otra alternativa es intalar el pyslsk que es un cliente soulseek para linux que para buscar musica es mejor que el kazaa.

salu2[bye]
puse voy a probar el pyslsk :)

tengo winxp en una particion (para wine ;)) y ni asi funciona el kazaa :(
¿hay alguna forma de instalar win o parte de él en la misma particion de linux? Para usar todas sus librerias, que no sea con vmware, porqué uno anda justito de ram y de recursos.. xD. ¿ Qué tal estaría copiar las carpetas system y system32 en el directorio de wine ? ¿ Será posible, de esta forma utilizar alguna que otra aplicación para windowz ?

Sé que muchos intentaran buskar una respuesta lógica de mi paso a linux, pero dudo que la encuentren... estoy pensando en quedarme con RH 8.0... Si alguien ha podido convertir dicha distro en su estacion de trabajo, ¿ por qué motivo no podría hacerlo yo ? Por muchos es sabido que los Tauro, somos tozudos, pero nunca habría imaginado que mi tozudez llegara a tales extremos... [chulito]

¿ Alguna idea por lo comentado anteriormente ? se aceptan sugerencias ;)
Escrito originalmente por ZaPpInG
¿hay alguna forma de instalar win o parte de él en la misma particion de linux? Para usar todas sus librerias, que no sea con vmware, porqué uno anda justito de ram y de recursos.. xD. ¿ Qué tal estaría copiar las carpetas system y system32 en el directorio de wine ? ¿ Será posible, de esta forma utilizar alguna que otra aplicación para windowz ?


Claro que si... montandola. :) Si puedes montar la particion, no necesitas copiar todo a la particion de linux, con que le indiques a wine que las dll estan /mnt/xxx/xxx listo.


Sé que muchos intentaran buskar una respuesta lógica de mi paso a linux, pero dudo que la encuentren... estoy pensando en quedarme con RH 8.0... Si alguien ha podido convertir dicha distro en su estacion de trabajo, ¿ por qué motivo no podría hacerlo yo ? Por muchos es sabido que los Tauro, somos tozudos, pero nunca habría imaginado que mi tozudez llegara a tales extremos... [chulito]

¿ Alguna idea por lo comentado anteriormente ? se aceptan sugerencias ;)


Me parece perfecto que no te pases de distro, es preferible aprender a usar a fondo la que uno tiene que andar instalando y desinstalando 25 distros diferentes.
Como siempre digo linux es uno solo, no hay ningun misterio, si configuras correctamente las cosas todas las distros son igual.

salu2[bye]
Buscando en google he encontrado un HOWTO para conseguir rular el kazaa con wine, de momento me estoy peleando con la configuracion de wine codeweavers ( no me insta la el rpm XD) pero por lo que parece funciona. Teneis un screenshot del kazaa rulando aquí. Seguiré intentándolo, y os daré noticias sobre ello.

No entiendo que pasa con el Package Manager, pero parece que peta cada dos por tres... una pregunta... ¿ os tarda mucho a instalar un paquete rpm con rpm -ivh ? La instalacion de dicho paquete desde las X me resulta imposible... sin mas aquí os dejo el enlace de la web.

Running Kazaa on linux using wine

¿ Quien se atreve ? ¬_¬
6 respuestas