Kaspersky + Teclado Logitec = CRASH!

Hola foro:

- Lo que falla:

Al instalar el antivirus Karspesky 6.0 y usarlo en un win2000 pro. con un teclado Logitech (inalambrico, de los que lleba tb raton). Pues se arranca llego a la pantalla de pulse CRT+ALT+SPR y el raton funciona pero el teclado no. Para hacerlo funcionar tengo que desenchufar y volver a enchufar el USB del receptor del teclado.

- Lo que he averiguado:

En el registro de sucesos de aplicacion (creo que es este) me pone que ha habido un error en el controlador del recurso //dispositivo/keyboard01 o algo asi. Pone ke da problemas el KBDCLASS (es una libreria de system32).

- Mas datos:

Antes tenia instalado el NORTON 2005 pero se les caduco y les quise poner este pq hace que vaya mas fluido el equipo.

- Lo que me han dicho:

LLame al servicio de K y me dijeron que quitase completamente el norton que deja rastro (lo hice) y que hiciera todas las actualizaciones de win (el windows update no me pone nada que falte).

- Vuestras ayudas:

Espero que muchas. La verdad que pense que el karspesky era un buen antivirus pero se les ha debido de ir la mano con lo de protegerse contra los spy que leen lo que pulsas del teclado... XD

GRACIAS FORO!
prueba a desinstalar el kaspersky, y si no es eso lo vuelves a instalar xD, lo digo porque a mi el kaspersky me cerraba programas que estaba usando (msn o ie) de golpe y no sabía lo que era hasta que quité el kas...
Sisisi... no debi ponerlo.

Si lo desistalo todo va bien.

El tema es que cuando se keda en la pantalla esa, si saco el USB y lo vuelvo a conectar funciona.

Y tb lo raro es que el raton si va. :S
has mirado si has instalado el software que acompaña al teclado y raton? lo digo porque si lo tienes instalado te puede dar conflictos y tendrias que desinstalarlo. En caso contrario.. mira si hay alguna actualizacion del teclado en la pagina de logitech... es muy raro lo que te hace.

Has probado el mismo teclado y raton en otro ordenador con kaspersky? Te has bajado la ultima version del kaspersky de la pagina web? mira todo eso... y si sigue fallando.... pues ya sabes..... o quitas el kaspersky (que para mi es de los mejores que hay actualmente).. o te cambias el teclado.....(o llama a logitech españa)....
3 respuestas