Kaspersky limita la bajada?

Hola chichos!

Acabo de adquirir el kaspersky 2011 y estaba bajando unas cosas por megaupload y normalmente suelo bajar sobre 1.50mb/s y despues de instalar este antivirus bajo a la triste velocidad de 285 - 500 kb/s....
Alguien sabe si kaspersky capa las conexiones?

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una de las formas de probar eso, es deshabilitando el karsperski.
el_informatico_edu escribió:Una de las formas de probar eso, es deshabilitando el karsperski.

he probado con el jdownloader y luego sin y mas o menos es la misma basura de velocidad, creo que volvere a mcafee...
yo tengo el karpersky internet security 2011 y perfecto en DD con jdownloader, juegos y tal... mira ver el firewall.
Yo siempre lo deshabilito ya que me bajaba en cantidad la velocidad, i mas si ya me llegaba poco.

Saludos!!
Yo no se si limita la bajada, pero compré el Kaspersky Internet Security 2010 y lo actualicé a la última versión y es un come recursos de mucho cuidado. Nada más que iniciar el ordenador se tiraba más de dos minútos iniciando servicios y eso que mi ordenador tiene menos de un año.
Tuve que volver a NOD32 Smart Security que se inicia en pocos segundos y ni lo notas que está instalado.
5 respuestas