Kaspersky & kerio firewall

hola... voy a tener unos dias y qeria hacer una limpieza del pc. llevo tiempo usando norton internet security 04. me iba bastante bien, aunqe a veces notaba mucha ralentizacion.

weno al grano, ademas del antivirus q usare, necesito firewall, y habia pensado en kerio. en la pagina ofrecen la version free 4.0.16, q a los 30 dias pierde ciertas opciones. son realmente necesarias? es decir, el kerio version libre esta bien? nada mas, un saludo.

llevo un rato usando KAV, que tiene fama de ralentizar mucho, xo... yo noto el sistema bastante mejor q con el NIS. mismamente al abrir archivos .rar lo hace al momento, al contrario q antes q tiraba varios segundos. significa eso q no analiza lo que contiene el archivo comprimido? o simplemente q el norton es una kk como ya he oido??
estos dias he estado probando el kaspersky 5 y los recursos no chupa, pero si le quitas la opcion de chequeo en tiempo real. yo lo uso para hacer escaneos manualmente y cuando bajo un archivo de la mula lo escaneo ya q asi la tengo configurada ésta. lo q si he notado es bastantes rayadas del win xp, es como si para algunas cosas le costase ejecutarlas. he formateado y sigue pasando asi q he decidido cambiar de firewall para probar a ver q pasaba.

como firewall siempre he usado el de norton, pero me pase al zone alarm 5, q no se si estara o sera mejor, pero sinceramente acabo de volver al norton internet security 2004, q veo q va bastante mejor. los problemillas anteriores los vere esta semana a ver q tal, q de seguir volvere a mi kaspersky 3.5 de siempre y a correr.

1 saludo [oki]
yo uso el kaspersky 5 y estoy muy contento con él. Antes tenia el norton y tenía virus ke no detectaba..hasta ke puse el kaspersky...

en cuanto al firewall...utilizo el kerio y las opciones que se desactivan después de los 30 días no son necesarias.......se desactivan creo recordan: la configuración de password, la administración remota y las estadísticas...todo lo demás funciona igual...

te lo recomiendo

un saludo
2 respuestas