Kaspersky IS 6 ¿que me pueden decir?

Hola, de siempre he utilizado kaspersky como antivirus, no por nada, sino porque me parece fiable. Hoy me he dado cuenta que hay una version nueva, el IS 6 (internet segurity), con paquete de firewall. Lo he instalado y querria saber, si alguien lo ha porbado, que tal le funciona y cual seria la configuracion correcta para el cortafuegos, porque este utiliza una serie de reglas y estoy algo perdido.

Saludos y gracias.
-==FrogmaN==- escribió:Hola, de siempre he utilizado kaspersky como antivirus, no por nada, sino porque me parece fiable. Hoy me he dado cuenta que hay una version nueva, el IS 6 (internet segurity), con paquete de firewall. Lo he instalado y querria saber, si alguien lo ha porbado, que tal le funciona y cual seria la configuracion correcta para el cortafuegos, porque este utiliza una serie de reglas y estoy algo perdido.

Saludos y gracias.

Kaspersky es muy bueno (aunq yo prefiero NOD32) pero es mejor tener un buen antivirus por un lado y un firewall por otro.

Usa Kaspersky (o mejor, NOD32) Antivirus y luego si quieres un buen firewall, Kerio 2.1.5 (hay versiones mas recientes pero esta va perfecta y como pocos recursos).
1 respuesta